Cual variedad plantariais

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Pues estoy indeciso de plantar entre Big Bud o la California Orange Bud , creo qe son plantas con una alta produccion , cual de las 2 produce mas ?

Son para plantar en exterior por lo qe espacio y tierra no les va a faltar , sabeis de alguna variedad qe produzca mas qe estas dos , saludos y gracias de antemano
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Yo planté la Big Bud y saké unos cogollos enormes. Si kieres cantidad la k da bastante es la Shiva Shanti y aparte sale bien de precio.

Un saludo
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Pues esta igual tambien la plantare, comprare la big bud y esta , ya qe el problema qe tengo es qe tengo sitio para unas 4 o 5 plantas con lo qe necesito una variedad de alta producion y qe este buena , para pasar todo el año , ya qe si no entre los compañeros y yo acabamos con todo, saludos y gracias
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
donde puedo comprar 10 semis big bud... por correo? para que me las manden en plan discreto?... para que no se enteren mis padres...
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Hombre si las compras por correo en el sobre qe las mandan no van anunciando qe llevan maria , sino qe es una carta normal , y si no ves a un grow qe tengas cerca
 

sales

Semilla
18 Septiembre 2002
24
0
0
YO HACE 3 AÑOS PLANTE LA CALI ORANGE BUD.FUE MI PRIMER CULTIVO (EXTERIOR/MACETAS) Y,LA VERDAD,LA PRIMERA EXPERIENCIA EN ESTO DEL CULTIVO FUE BUENISIMA : DE 8 SEMILLAS SALIERON 4 PRECIOSAS HEMBRAS CON GRAN PRODUCCION (FUME TODO EL AÑO Y LOS AMIGUETES TB QUEDARON BIEN SERVIDOS),MUY FACILES DE CULTIVAR Y CON UNA BUENA POTENCIA . UNICO "PERO" (Y ESTO ES APRECIACION PERSONAL) ES QUE SE TRATA DE UNA SATIVOINDICA AL 50% PERO CON CLARA PREDOMINANCIA INDICA Y A MI ME DEJABA DEMASIADO K.O.,MUY SEDADO Y APALANCADO (ESO SI,PARA ANTES DE IRTE A LA CAMA ES FABULOSA).
POSTERIORMENTE HE CULTIVADO OTRAS VARIEDADES PERO,HASTA EL MOMENTO,NO HE VUELTO HA CONSEGUIR UNA COSECHA TAN BUENA EN CALIDAD/CANTIDAD COMO CON LA CALI O BUD (¿SUERTE DEL PRINCIPIANTE?).
SALUDOS,SALES.
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Pues yo no he probado ninguna de las dos pork solo llevo dos añitos plantando, pero para este año me voy a pillar una pakete de California Orange Bud a medias con un amigo. A parte tb kiero comprarme mexican sativa, i la voodoo. Ya veremos al final k me pillo, pero por ahora estoy ocn esas tres. Me aconsejais alguna otra?(mis gustos se decantan mas por las sativas k por las indicas, o un hibrido con predominancia sativa)

Auuu!!! :D :D :D
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
PUES LA CHRONIC DA SUPERCOGOLLOS, AL IGUAL QUE SUPERSKUNK O SHIVA SHANTI 1. OTRA VARIEDAD MUY INTERESANTE DEBIDO A SU INCREÍBLE PRODUCCIÓN, BUEN PRECIO Y MARAVILLOSA CALIDAD EN AROMA SABOR Y POTENCIA ES LA KC36, PARA MÍ MUY SUPERIOR A CHRONIC, QUE TIENE BUENSABOR, PERO LA POTENCIA ES MUY SUAVE PARA MÍ Y LOS COGOLLOS AUNQUE SON MUY GRANDES SON MUY ESPONJOSOS, NO ESTÁN APRETADOS.
OTRA SUPERPRODUCTORA ES SENSI SKUNK, AUNQUE NO CON LA POTENCIA DE KC36.
 
-