Cuanats plantas se puede tener en casa ??

Anarkia XXI

Semilla
19 Mayo 2005
10
0
0
37
Hola,, Necesito k me explicen.. cuantas plantas puede tenerse en casa legalmente..?? que esten pirmitidas tenerlas.. spero k alguien pueda explicarmelo mu bien !!! muxas gracias !!!!
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
esasto.
Es ilegal. Si por casualidad te las pilla la poli, si demuestras que es para consumo propio no cometes ningun delito. Si no puedes demostrarlo (por ejemplo tienes 4 basculas de precision y 200 plantas, que tu solo no te las fumas en 2 años),pos te empapelan por delito contra la salud publica.

saludos!!!
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Correcto, hay rumores de que 3 plantas por persona y casa es legal... pero no es cierto. ASi que ya sabeis, a seguir luchando por la libertad.. aunque todos durmamos en casa somos presos de esta sociedad.

saludos.
 

future

Semilla
13 Abril 2005
50
0
0
48
ASI ES TODOS SOMOS PRESOS DE LAS INJUSTICIAS DE LA EPOCA, KREO QUE LO MEJOR ES CULTIVAR PARA UNO Y NADIE TIENE PORQUE ENTERARSE SI TIENES 2 O 16 PLANTAS EN TU ARMARIO, NO TE PREOCUPES PERO CUIDATE :wink:
 

BeLzEbUtH

Semilla
23 Febrero 2005
16
0
0
40
Paja mojada lo de tantas por persona, según mi experiencia depende mas de la policia de tu localidad y de el juez que te toque. Un chico de mi pueblo por dos plantas a juicio como presunto traficante, luego demostro consumo propio al no haber indicios de trafico de drogas y todo eso y se quedo la cosa en una sancion administrativa (un extra para el gobierno aparte del iva de los impuestos de los productos cannabicos que nos "permiten" comprar como las semillas...).

P.D: Dos plantas que tenia tras la ventana de la cocina
 
-