Cuando corto mi Moby dick?

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Bueeeno pues aqui mi moby dick, lleva una flora bastante lenta nose porque los cogollos no se han inchado casi, la verdad es que estos dias esta lloviendo y no le da mucho el sol, Cuanto le queda ? Deberia empezar con engorde ya?

Nose cuanto tiempo lleva en flora, No quiero cogollos Foofos



Cogollos bajos


CONTESTEN PLS ;)
 

cico22

Semilla
21 Mayo 2014
51
14
8
34
Aguantala un poco mas si podes, esos cogollos se ven exquisitos, desde aca se siente el aroma! jajaja....Exitos!
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Gracias por contestar @cico22 si la dejare un tiempo para que engorde i tal pero no se cuanto mas o menos porque va lenta no ? los cogollos no tienen "chicha" casi, veremos como avanza...
Si alguno tiene algo que aportar... adlenate ;D
 
  • 🙁
Reacciones: cloupi

cico22

Semilla
21 Mayo 2014
51
14
8
34
Por casualidad la planta tuvo algun cambio brusco en los fotoperiodos? o capaz en los momentos de oscuridad algo de luz le de y se este estresando!
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Puf, pues nose la tengo en un cuartito por ls noche normalmente, pero si no hace mal tiempo a la terraza y aveces enciendo esa luz pero, pocas veces

Si ls tengo en el cuartito por el dia tambn se extresa.
 

cico22

Semilla
21 Mayo 2014
51
14
8
34
Capaz que este falta de luz che, lo mejor es el rayo directo de sol, el mayor tiempo posible! o a lo mejor es de genética asi la planta, vamos a ver si alguien mas aporta información, voy a consultar tu duda! Exitos
 

cico22

Semilla
21 Mayo 2014
51
14
8
34
Pero tranquilo DaniFu se ven preciosos, y la planta se ve muy sana y fuerte! trata de sacarla al rayo directo del sol lo mas que se pueda! Estas regando con té de Banana para aportarle potasio?? eso la va a ayudar mucho!
 
-