cuando corto

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
olaaaa!!!
pues plante tres plantitas y quiero saber cuanto les queda para cortarlas,para hacer labado de raices y para empezar a estresarlas con oscuridar y sin agua.la primera esta mucho mas madura que las otras dos y creo que ya tenia que haberle hecho el labado de raices hace tiempo,pero bueno...
[attachment=2:fikwwk4d]planta1.jpg[/attachment:fikwwk4d]
[attachment=1:fikwwk4d]planta2.jpg[/attachment:fikwwk4d]
[attachment=0:fikwwk4d]planta3.jpg[/attachment:fikwwk4d]

pues nad muchas gracias muchas gracias y un saludooo!!!!
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Que preciosidad de cogollos!!

Yo no tendris excesica prisa, aun se ven muchos pelillos blancos. Dejalas madurar un poco mas y, si te es posible, echale un vistazo tambien a los tricomas. Yo tardaria aun una semanita buena para hacer el lavado, posiblemente mas.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
en efecto,
-la primera mata ya tendria k tener realizado el lavado de raices(asi k hoy o mañana realizalo)y los ultimos dias a un cuarto oscuro para causarle el estres
-las otras aun se ve el cogollo muy blankicino,como te comentan esperaria 1 semanita mas para ver como evoluciona... :D (dado k el tiempo segun k zonas no acompaña muxo)
si utilizas la tecnica de observar los tricomas,decirte k es la manera mas eficaz de saver cuando tu mata esta al punto
te dejo esta imajen para k te orientes,las flexas verdes e slo correcto!.


Salu2.-.-.s
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
er peta dijo:
wenas...
en efecto,
-la primera mata ya tendria k tener realizado el lavado de raices(asi k hoy o mañana realizalo)y los ultimos dias a un cuarto oscuro para causarle el estres
-las otras aun se ve el cogollo muy blankicino,como te comentan esperaria 1 semanita mas para ver como evoluciona... :D (dado k el tiempo segun k zonas no acompaña muxo)
si utilizas la tecnica de observar los tricomas,decirte k es la manera mas eficaz de saver cuando tu mata esta al punto
te dejo esta imajen para k te orientes,las flexas verdes e slo correcto!.
Salu2.-.-.s
a la 1º planta dentro de cuanto tiempo la corto?? que no me e enterado,me espero una semana aun??
y las otras las dejare una semana mas y os enseño fotos de su evolucion

muchas gracias y un saludo!!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
albertuxo dijo:
a la 1º planta dentro de cuanto tiempo la corto?? que no me e enterado,me espero una semana aun??
muchas gracias y un saludo!!!!
deves realizar el lavado de raices yaaaa de la primera sin falta!!
y la cortaras cuando veas k esta al punto de caramelo segun su evolucion en estos dias k le kedan...(esto lo conseguiras observando los tricomas con la lupa de aumentos),,aproximadamente 10-15 dias segun como madure de rapido o incluso se te podria retrasar un poko...dado k el tiempo ultimamente no acompaña muxo por algunas zonas..pero no creo k sea tu caso!


Salu2.-.-.s
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
er peta .. una pregunta, si solo e utilizado humus y en pocas cantidades, hace falta que haga el lavado de raíces ?

y otra cosa, mi planta esta casi como la primera foto que a puesto él, no tengo nada de experiencia y me da miedo pasarme, sobre cuantos días me espero para cortar ?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
street dijo:
er peta .. una pregunta, si solo e utilizado humus y en pocas cantidades, hace falta que haga el lavado de raíces ?
NO compañero!..
pero una pregunta me hago yo,,
-si no has abonado nada mas k un poko de humus,,,-y en pokas cantidades-,,ha llegado al final de su floracion sin mostrarte ninguna carencia????????????????? 8O 8O supongo k devera ser muy peke o auto...


street dijo:
y otra cosa, mi planta esta casi como la primera foto que a puesto él, no tengo nada de experiencia y me da miedo pasarme, sobre cuantos días me espero para cortar ?
Para saver cuando esta al punto tu mata tienes 2 obciones: (la segunda es mas eficaz,dado k los tricomas nunka mienten)
-puedes observar los pistilos,cuando estos lleguen a estar un 80% de color marron ya es hora de cortar! :D
-o observando los tricomas mediante una lupa de aumentos,,-las flexa sverdes es lo correcto-puedes observar la fotografia k publike anteriormente para orientarte un poko!


Salu2.-.-.s
 
-