Cuando darle la luz recien germinadas

discus

Semilla
3 Febrero 2013
17
0
0
Hola soy nuevo por aqui, y es la primera vez que planto en interior y tampoco es que tenga mucha experiencia en exterior. tengo un armario de 80 x 80 x 160 de 250w, hoy me han germinado de la maceta de las pequeñas y queria saber cuando les puede dar la luz y cuando meterlas en el armario dandole la luz. espero vuestra respuesta gracias
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Hola soy nuevo por aqui, y es la primera vez que planto en interior y tampoco es que tenga mucha experiencia en exterior. tengo un armario de 80 x 80 x 160 de 250w, hoy me han germinado de la maceta de las pequeñas y queria saber cuando les puede dar la luz y cuando meterlas en el armario dandole la luz. espero vuestra respuesta gracias

Hola compi en cuanto tenga los cotiledones (las dos primeras ojas falsas) a 18/6 un saludo y espero k t vaya bien d todas formas si eres novato aki hay un monton de post para aclararte cualquier duda buenos humos
 

discus

Semilla
3 Febrero 2013
17
0
0
muchas gracias, enconces si tan saliendo hoy ya mañana podria meterlas en el armario? y a que distancia le pongo la luz?
 

D.Bowman

Cotiledon
16 Febrero 2013
118
9
18
Yo soy nuevo tambien,no me hagas mucho caso,espera a tener alguna respuesta de alguien mas experto
,lo que hice yo en cuanto me sacaron los cotiledones aun me espere a que tuvieran
el primer brote,si se te espigan ahora no pasa nada porque las puedes enterrar hasta los
cotiledones pero no pasa nada porque sacan raiz de ese tallo y cuando tengas el primer
brote a 18/6 y el foco se lo pondria los primeros dias a unos 45cm y muy humedo el ambiente entre
70% y 80% de humedad y se lo vas bajando en los dias siguientes hasta la altura que en las puntas
tengas 25º+-.Si tu armario es pequeño no esperes mucho a pasarlas a flora porque se te desmadran
muy rapido de tamaño,me esta pasando esto a mi,si ves que unas te crecen mas que otras y llega el tiempo
hazles poda que es lo que tenia que haber hecho yo.

Mucha suerte!!
 
  • 👍
Reacciones: Shisko

Oz26

Semilla
19 Octubre 2012
42
0
0
Yo una vez empiezan a salir , las pongo 18/6 durante dos semanas con un fluorescente compacto de 55W ( Vale cualquiera ) ya que al principio no les hace falta tanta luz, y el sodio (Para mi entender) es demasiado fuerte para las pequeñas al principio , y aun encima me ahorro unos euros , despues ya les doy sodio , total al principio superficialmente crecen lento mientras el sistema de raices se expande. Yo lo hago asi y siempre me fue bien.
Al ser fluorescente puedes acercarlo mas por que emite menos calor , yo tendria 22 grados y 60 - 70 % humedad. cuando le pongas el sodio al principio 60 cm ( Te hablo de un 400W ) , y le vas bajando poco a poco siempre sin superar 24-26º siempre que tengas la humedad correcta 60/70% . Luego en floración 50%.
Yo lo hago asi , pero bueno para gustos colores :)
 

discus

Semilla
3 Febrero 2013
17
0
0
las tienes preciosas en tan poco tiempo. y otra duda que tengo es el extractos e intractos que los pongo al mismo tiempo que se enciende la luz? todo el dia? o lo voy programando por ratos? y la temperatura es algo baja, cuando esta encendido entre 17 y 18 y apagado 14, 14´5 y la humedad entre 60% y 70%, como lo veis?
 
  • 🙁
Reacciones: david146

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Wenas.


La luz se la puedes poner a uno 40/50 cm.......y en cuanto tengan un par de nudos acercarla a unos 25....evitarás espigamiento.........con la aireación ,la puedes ir alternando....mas que nada por la temperatura.....ya que la humedad esta en condiciones.

Saludos y suerte
 

Crazyweed

Semilla
4 Marzo 2013
2
0
0
:)

mira la luz puede tenerla pero debes ver que no este tan caliente sino sekaras la planta otra cosa que tan bien deves tener cuidado en no echarle mucha agua porque se puede podrir riegala en las noches con medio baso con agua i veras que vien cresera :):grin:
 
-