Cuando echar BioRoot Plus - root booster AUTOFLORECIENTE

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Buenas! Pues en resumen es eso, tengo una original amnesia con 1 semana de giffy y otra cheese auto con 3 dias en giffy, las dos estan ya transplantadas a maceta de 10L.

Amnesia: desde el 8 de junio germinada
Cheese: desde el 13 de junio germinada

Querria saber si tengo que empezar a echarle esto ya? que me han dicho que tendria que haberselo echado ya un pelin antes..
Y si tengo que echarle a las dos por igual.
0,5ml x L va bien? O si le echo a la amnesia 1ml y a la cheese 0,5 sera mejor ? Os adjunto fotos de ayer por la noche, que son cuando las riego.
PD: si es asi.. cada noche se esta comiendo 250cc de agua, asi q apartir de hoy empezaria a tragarse ya el enraizamiento.
 

Adjuntos

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola, yo uso rhizotonic bio pero he estado leyendo y es lo mismo, no llegas tarde para nada, la mezcla es de 3 a 5 ml por litro.
Haz la mezcla en un recipiente pequeño, coge una jeringuilla o algo así y le vas echando alrededor de la plántula para que le llegue a las raices.
 

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.073
7.443
228
Hola, yo uso rhizotonic bio pero he estado leyendo y es lo mismo, no llegas tarde para nada, la mezcla es de 3 a 5 ml por litro.
Haz la mezcla en un recipiente pequeño, coge una jeringuilla o algo así y le vas echando alrededor de la plántula para que le llegue a las raices.
Si no quieres desperdiciar fertilizantes, cojer un 1/4 de litro de agua y divide entre 4 la cantidad. Unos jiffys no creo que necesiten mucha agua y cierto lo que el compañero dice, no llegas tarde a nada.
 

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.073
7.443
228
Buenas! Pues en resumen es eso, tengo una original amnesia con 1 semana de giffy y otra cheese auto con 3 dias en giffy, las dos estan ya transplantadas a maceta de 10L.

Amnesia: desde el 8 de junio germinada
Cheese: desde el 13 de junio germinada

Querria saber si tengo que empezar a echarle esto ya? que me han dicho que tendria que haberselo echado ya un pelin antes..
Y si tengo que echarle a las dos por igual.
0,5ml x L va bien? O si le echo a la amnesia 1ml y a la cheese 0,5 sera mejor ? Os adjunto fotos de ayer por la noche, que son cuando las riego.
PD: si es asi.. cada noche se esta comiendo 250cc de agua, asi q apartir de hoy empezaria a tragarse ya el enraizamiento.
Ten cuidado con el agua, asegúrate de no encharcar.
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Las dos estan en maceta ya y riego siempre 1/4 L cada noche ( menos hoy que la cheese toavia tiene la tierra humeda ).
Ayer fui la 1 noche que regue la amnesia echandole 0.5ml en el litro que tengo en la botella, lo agite y lo mezcle. la cosa es..

- mezclo entonces 3 ml en el litro?
O
- le echo 1/4 como siempre d agua, y despues cojo la pipeta que tengo, absorvo 3ml, y lo echo directamente x el alrededor de la planta ?
Graciaas.
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Las dos estan en maceta ya y riego siempre 1/4 L cada noche ( menos hoy que la cheese toavia tiene la tierra humeda ).
Ayer fui la 1 noche que regue la amnesia echandole 0.5ml en el litro que tengo en la botella, lo agite y lo mezcle. la cosa es..

- mezclo entonces 3 ml en el litro?
O
- le echo 1/4 como siempre d agua, y despues cojo la pipeta que tengo, absorvo 3ml, y lo echo directamente x el alrededor de la planta ?
Graciaas.
Ten cuidado con el agua, asegúrate de no encharcar.
Siempre rasco la tierra y si la veo humeda no riego nada, si la veo normal tirando para esponjosa ( ya q la capa de arriba suele estar seca ) riego 1/4 d agua.. la cosa es como le meto el crecimiento.. mezclado esos 3ml en botella d litro o con la pipeta y alrededor directsmente ?
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Tengo que echarle todos los dias el agua meZclado con el bioroot? O ese agua solo se la echo X dias de la semana?
Si pueden cnt a lo anterior tmb citado se lo agradeZco.
Saludoss
 
-