cuando empezar a abonar para el crecimiento

molina12

Semilla
30 Marzo 2008
104
0
0
hola a todos mi pregunta es cuando empezar a echar producto para el crecimiento? me an dicho que cuando tienes hojas de cinco puntas ya se puede empezar, que opinais al respecto?.
quisiera saber buestra opinion sobre la variedad que e elegido ice cool 2 y 1 de s. a . d .

A y gracias por lo de las fotos miguelet y el otro que me contesto pero soy demasiado pollo con esto de la informatica y tengo que esperar que venga mi sobrino y me lo esplique,aun asi yo continuo con mi segimiento luego tendre mas fotos que poner ,jjejejeejeje,bueno un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola molina12.

No es recomendable fertilizar hasta el primer mes y medio de vida de las plantas.

No conozco esas variedades pero los comentarios por el foro son bastante buenos. Yo este año pondré una ICe Cool. Creo haber visto ya algún seguimiento de esa variedad por el foro. Utilizando el buscador podrás verlo.

Saludos.
 

molina12

Semilla
30 Marzo 2008
104
0
0
Lo que mas me sorprende es como crecen por esta cuestion mi pregunta sobre el fertilizante, a por cierto el que me vendio el tio se llama BACHUMUS ecohemp-c,( que tal lo conoceis),
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Exactamente, dicen que hasta el mes y medio de vida no es weno, pero si fertilizas antes no kreo ke pase nada!

SUerte
...mOrOnES_kROnIkOS...
 
-