Cuando empezaran a florecer? Y opinión!

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues depende de la variedad pero mas o menos en 2 semanas empiezan, en cuanto a las plantas, muy bonitas, para ser el primer cultivo lo estás clavando;)
 
  • 👍
Reacciones: NoMore y Josepvives97

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Ea qué buena pinta tienen esas plantukas, felicidades! parece que están pegando el último estirón para empezar a formar los cogollos, y de faltarle ufff al menos unos dos meses y medio o hasta trés, si es que así como han tardado para florecer sean igual de tardadas para madurar... pero vamos se miran muy sanas y felices, enhorabuena! Saludos y buenos humos
 

Josepvives97

Semilla
25 Marzo 2017
46
17
8
26
Son Critical +, es que nose cuando empezar a echar el fertilizante de Flora, entonces queria saber cuando empezarian a florecer!
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Justamente cuando estén floreciendo, como en dos o tres semanas cuando empieces a mirar los primeros pelitos blancos en las puntas de las ramas, tranquilo están muy sanas... lleva un "feeding chart" del fabricante y una bitácora de riego y alimento, así no te lias en estar con pendiente o queriendo recordar
 
  • 👍
Reacciones: Josepvives97

Josepvives97

Semilla
25 Marzo 2017
46
17
8
26
Tengo el big one de top crop, quería echarle 10 días antes de la floración en pulverizado así me saldrán más brotes y todo el rollo pero no sé cuánto queda para floración!
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Coincido con los compis, están genial!!! Tienen una pinta cojonuda ;)

Esas puntas tienen pinta de estar apretándose para empezar a florecer, yo le metería ya la primera dosis de big one y a final de mes, si ya hay pelos en las puntas, le empezaría a dar abono de flora a media dosis y subiendo durante agosto. A mi las crítical mass, critical+, channel+ y green poison (critical que he cultivado de diferentes bancos) me han empezado siempre en éstas fechas, teniendo bolitas de pelos en las puntas ya a primeros de agosto y estando listas para cosechar en la segunda quincena de septiembre y alguna incluso un poco antes.

Por cierto lo de que las plantas empiezan a florecer 2 semanas después de San Juan no es cierto, alguna variedad si, pero la mayoría empiezan a finales de julio, agosto e incluso septiembre algunas. Cada variedad florece cuando tiene suficientes horas de oscuridad, algunas con 9/10 horas florecen y otras con menos de 11 no...

A ver como cogollan esas bestias, si lo sigues llevando así de bien te van a dar un cosechón!!!

Suerteee!! :D
 
  • 👍
Reacciones: Josepvives97
-