cuando empiezan a florecer las mexican sativa?

DOCTORNOPIA

Semilla
4 Julio 2004
23
0
0
47
hello people,tengo 4 mexican, 1 con medio metro y 3 con un palmo tienen 3 semanas ,para cuando la floracion? ,a ver si el finde cuelgo las fotos ,contarme algo de la planta,el morao ,producion ...
gracias!!!!!!!!!
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
La floracion no te podria decir para cuando, eso depende de muchos factores, como la climatologia, y al ser sativa pues tardara mas.
En cuanto al colocon agarrate porq es una sativa pura, tiene un periodo de floracion de unos 55 - 70 dias y tiene una produccion media de 500 gramos.
 

DOCTORNOPIA

Semilla
4 Julio 2004
23
0
0
47
Gracias Bob,500 secos?????? cuales tienen que ser las dimensiones de la planta para que coja ese peso,yo las tengo peques aun ,vivo en el sur-oeste de la peninsula, y no se cuanto mas van a crecer,En cuanto al ciego es comparable a la AK-47???

:D :D :D Venga a ver quien se anima y me coloca un fotazo de estas ñinas
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Para sacar eso debes tener una planta bien cuidada y abonada y de un tamaño medio/alto, y ten en cuenta q te hablo de una produccion media, podrias tener menos o mas, depende de tu planta, esa es la media de esa variedad, pero no se te puede asegurar cuanto sacaras. :wink:
Teoricamente el colocon de la mexican sativa debe ser mas euforico, la ak47 es 50% sativa 50% indica, esta es 100% sativa, pero no te puedo asegurar nada puesto no la he catado, ya nos contaras tu :D.
 

DOCTORNOPIA

Semilla
4 Julio 2004
23
0
0
47
bueno pues estan son mis peques ,hay poca luz pk estan hechas muy temprano.he visto algunas hojas con "caminos de bichos" que hago ,las quito?,alguien se atreve a decirme cuanto mas creceran.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Pues al ser Unas sativas puras creceran bastante mas q otras, no se te puede decir exactamente cuanto.
Lo de los caminos en las hojas es un problema q se llama minadores, yo los he tenido y son unos cabrones, fijate bien en los caminitos de las hojas y veras q hay un bultito por cada camino, ahi hay una pekeña larva q se come la hoja por dentro, para eliminarla, corta las hojas afectadas o si no kieres cortar, entretente (como hice yo en algunas hojas) y sustrae las larvas de las hojas, para ello utiliza una aguja, unas tijeras de punta fina, algo con lo q no destroces la planta y perfora donde esta la larva para sacarla.
Las larvas son muy chicas, de color amarillo y algunas blancas, tendras q mirar bien, si no las ves, pon la hoja a contraluz para ver donde se produce una sombra y ahi estara.
Suerte.. :wink:
 
-