Cuando empiezan a ser peligrosos los maxotes????

setilla

Semilla
1 Mayo 2004
25
0
0
48
Pos eso,
tengo 6 hembras cojonudas, y 1 posible maxo, ya que todavia no se diferencia, aunque tiene el mismo tiempo que las hembras, y ya me cargue tres maxos mas que me salieron, pero el cabron este no se diferencia todavia.
Cuando es peligroso de verdad para mis hembras??
Como se puede saber si es maxo?? no ha sacado preflores ni nada, pero es claramente diferente a las hembras(mas alto) y no se difererencia las preflores que en las hembras si estan claras.
No se si me explico bien, pero bueno espero que sea comprensible.
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
A mi me interesa saberlo, yo tengo un macho con una bolita muy bien marcada... cuando tardará en polinizar?
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Si la hembra aun no tiene los cogollos no pasa nada pero mi opinion es que un macho no sirve para NADA asi que ya lo podeis cortar cuanto antes.
 
Hola
Si no tiene el sexo marcado no hay problema aun,lo mas normal es que el macho saque las preflores antes que las hembras,espera un poco que no tardara en decir su sexo
Montse si el macho tiene ya bolitas lo arrancaria ya,no me arriesgaria,por que las bolitas se pueden abrir en cualquier momento y preñarte a las hembras antes de que te des cuenta
Suerte
 
G

Guest

Invitado
ramses me puedes explicar en un momentin lo k son las ppreflores ?¿?¿? Esque soy un poco novato en esto de cultivar marihuana...... las preflores esas k las tiene solo los macho o solo las hembras?¿? O los 2 generos?¿?
 
Hola
Son las que nos marcan el sexo de las plantas,las tienen los dos
Salen en el tallo principal al lado de donde nacen las ramas laterales.Las de la hembra sacan dos pelitos blancos hacia arriba y los machos unas bolitas q son las peligrosas cuando se abren
Usa el buscador del foro,e visto post con wenas fotos que las diferencian bien
Suerte
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Los machos polinizan cuando se abren sus flores. Lo que ahora tienen no son flores, son preflores. Para polinizar hace falta que la hembra esté floreciendo, lo cual no suele ser hasta finales de julio. Mientras, no es bueno quitar los machos, ni es necesario. Podemos controlar los machos hasta el final, sin que polinicen a una hembra. Lo voy a escribir en otro post ahora.
 
-