Cuando fertilizar

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
Hola a todos tengo 3 autos (critical bang, bigbang y magnum) quiero saber cuando empezar a aplicar top veg de top croop . llevan 1 mes desde germinacion .


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Pues cuando quieras, da igual. Esas plantas ya en nada están florando, no crecerán a penas más. Para la próxima vez usa buena tierra, no eso que tienes, y no plantes autos, que son más delicadas y los cogollos son mucho peores que los de las fotodependiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Payo~Malo

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Bro según leí en otros post la maceta de las auto van en 11 litros. No creo q te den mucha producción ya q no llevan transplante

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
Bro según leí en otros post la maceta de las auto van en 11 litros. No creo q te den mucha producción ya q no llevan transplante

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Acaso pregunte eso? Estuvieron ahi apenas 1 semana porqe no me daba el presupuesto gracias por responder la prox trata de rwsponder lo qe pregunto saludos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
Pues cuando quieras, da igual. Esas plantas ya en nada están florando, no crecerán a penas más. Para la próxima vez usa buena tierra, no eso que tienes, y no plantes autos, que son más delicadas y los cogollos son mucho peores que los de las fotodependiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya arranque con top veg, estaban en masetas de 2 litros pero se estiraron tanto qe tuve qe improvisar. Ya transplante a un buen sustrato y a su maseta final (15l) gracias

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
-