Cuando fuman no se colocan!!!

Oso Polar

Semilla
24 Noviembre 2005
13
0
0
El caso es que tengo un par de amigos que cuando fuman no se colocan, fuman bien, se tragan el humo que yo vea... no tengo visión de rayos X pero creo que si y lo retienen y lo echan y todo normal. Pero... no se colocan, no sienten absolutamente nada. La verdad es que es polen que no es maría de la buena ni nada de eso pero es que eso también tira y yo lo he comprobado y todo la gente de mi ciudad también lo comprueba o sea que no es cosa de lo que fumamos. Es que hay gente inmune al thc? es un caso remoto? que opinais que pasa? Gracias!
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
tu dales un buen porro de hierba buena y que se lo fumen a cara de perro.. y si estan acostumbrados a fumar polen, ya me diras cuanto tardan en irse a dormir xDDD
 

pesadilla_88

Semilla
24 Abril 2007
36
0
0
jajaja cierto , pero de todas maneras hay gente que no les afecta casi nada ... de todas maneras si es hachis del malo , ya pueden fumarse 4 o 5 que si no no les causa efecto ... o por el contrario osopolar ... ivas tu muy fumado y no notastes sus efectos xDD :twisted:
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues depende mucho de loq ue fumes, yo antes fumaba mucho y si no era material weno no me hacía nada, tube una erba que salió de putamadre de gusto(exterior) suabecilla dulce, pero a la vez con gustillo a citricos, mmm era una mezcla muy rara me encanto pero pegaba muy poco la jodida, me pasaba viernes por la tarde fumando petas con los compis como cigarrillos sin parar y me animaba un pokillo y ya ta, pero ni se me notaba, y cuando me acostumbre a fumar hachís lo mismo la mierda esa que vendían no me hacía nada y ademas no me gustaba asi que me volví a la hierba, ahora fumo muy poco y tengo una hierba que te mete un viaje que te manda a dormir a la mínima, y comprobado por gente que fuma mucho y hierba buena y les a tumbado delante mio, asi que es muy relativo ejejejej
 
-