Cuando germinar 2016

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Buenas amigos.. Este año por varias razones solo podre poner una plantuqui lo que no me hace muxa gracia ya que estoy acostumbrado a 5 o 6 jeje .. Pero bueno es lo que toca.. Quiero hacer un buen mounstro de esa plantuqui para tener de que fumar bastante tiempo y quisiera saber cuando germinar para que salga lo mas grande posible..

Ir germinando ya o esperarme un poco?

La variedad a elegir esta entre la amnesia bilbo de genethik o la claustrum de positronic cual me ira mejor??

Y en cuanto a espacio quiero darle unos 100 o 150 l de sustrato esta bien??

Soy del norte de canarias.

Espero vuestra respuesta y gracias de antemano amigos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
si kieres un arbol yo iría germinando ya o al menos la semana que viene y tal, acostumbro a recomendar germinar x delante de abril pero si kieres un arbol creo que vale la pena empezar ya amnesia bilbo la probe este año me gusto y la claustrum la probe e s1 y tambien me gusto mucho, me kedaría con la clasutruk por su olor y sabor tan particular.
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Gracias riben por tu respuesta .. Sabes que dias segun la luna sera bueno germinar este mes? Me dijeron para el dia 17 con el cuarto creciente
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Vale gracias hermano.. A ver si alguien sabe algo sobre cuando germinar este mes.. Bueno lo que queda de mes o lo antes posible.. Un saludo
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Por cierto germinando aora no tendre problema de que me floresca antes ni nada no?
 

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
te va a florecer en la misma epoca si la plantas en marzo como si la plantas en mayo
 

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
Si eres canario te recomiendo por experiencia que pongas sativas o híbridos sativa dominante ya que al menos a mi las indicas plantadas tan pronto se me han quedado enanas... el foto periodo canario es muy diferente a península, busca por Google hay algo de info relacionada
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Hola chic@s.

Yo este año germinaré en mayo. Probablemente a mediados o finales. Dos plantas, una Sensi Skunk y una SAD.

Saludos.
Buena esa, la sensi skunk un año la probé de interior y lo tenía todo aroma, sabor, colocón, una pedazo de planta buena elección.
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET

Jalv

Semilla
28 Agosto 2015
64
16
8
27
yo trengo una moby dick con 1 semana y estoy germiando una super critical y una cheese, tambien tengo tres auto skunk#1 con 4 semanas y con el fresco q hace por las noches de 8-13 grados me van muy lentas espero q salgan bien
 
-