cuando limpiar raíces??

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola a tod@s!!
Tengo 23 plantas en exterior que luego os presentaré. Ahora que empieza a llegar el momento de cortar es cuando me surgen los problemas. La dificultad en la que me encuentro es que no sé cuando empezaron a florecer pq estaba de vacaciones. Tengo una Juanita Lagrimosa que necesita 55-65 días de floración y luego la Super Skunk que necesita 45-50. Tengo que hacer un lavado de raíces y no sé cuando tengo que hacerlo, sé que es 15 días antes de cortar, pero el problema es que no sé cuanto me falta para cortar.
Mejor os pongo unas fotos y espero vuestros sabios consejos.
Gracias!!!!
Primero viene la Juanita
 

homercillo

Semilla
13 Septiembre 2009
20
0
0
leon
buenas iluminada,las mias tan igual ke las tuyas yo pensaba esperar 20-25dias voy e exar engordante de organik 2-3riegos y luego a limpiar raizes ,espero ke nos engorden un poko mas los cogollos ,aver ke tiempo ace estos dias......por cierto peazo plantacion ke te gastas , no?
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola homercillo!
La verdad es que estoy muy contenta con mi plantación sobretodo siendo la primera vez. Bueno pues entonces 10 días más abonando y limpieza de raices. Ok!
Nos vemos!!! Suerte!!!
 

homercillo

Semilla
13 Septiembre 2009
20
0
0
leon
la vas agozar muxo menuda en vidia kon esa cantidad tendras pa 2 años por lo menos.kuanto t miden tienen una pinta de la ostia aver si pones unas fotitos de ellas enteras.ten kuidao kon los putos chorizos ke mira lo ke dicen por el foro.saludos
 
-