Cuando me conviene plantar?

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Hola gente, soy nuevo en el foro, y me han dicho que en septiembre es buena época (soy argento) he heredado unas destroyer f1, asi que estoy dispuesto a plantar buenas yerbas... tengo un amigo de confianza que me dijo que conviene esperar a que el tiempo se estabilice un poco y haga más calor... Ustedes que me recomiendan ??? (plantas exterior como pueden ver :p)

Bueno un saludo...

DunKe!
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Che hueso, yo te agregué a mi MSN... y de un instante pal otro desapareciste ... ni idea habrás pensado que soy rati u algo :D:D
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
para la destroyer te conviene ir plantandolas en octubre en macetas chikitas, y hacerles varios transplantes para limitarles el crecimiento y obligarlas a florar un toke antes porke son 100% sativas y van a tardar, y si las pones muy pronto en suelo (sin maceta) se te hacen arboles.
Lo mejor, en maceta hasta fin de año y ahi al suelo...
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Buenísimo entonces voy a hacer eso... estoy germinando 2 Jack flash, 1 del faso prensado :):)() 2 Skunk 1 del Libano.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
como es la libanesa che?

yo tambien lo hare de esa manera y que no se hagan tan bestias y asi poner mas variedades y mas matitas medianas..

saludos,,
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
La libanesa es muy parecida a esta... http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ght=libano
Es más son ESAS semis, pero bueno...
Una pregunta gente, ya me germinaron y las tengo en maceta, me conviene ponerlas YA a sol directo o las sigo dejando a 1/2 sombra, pq estuvieron una semana a sol directo y se me estan poniendo amarillitas las 1ras 2 hojas y la verdad que no quiero hacer mierdas las semis, por ahora las saqué del sol directo... alguna ayuda?
 
-