Cuando polinizan los machos en exterior??

ninio_fuenla

Semilla
11 Junio 2008
5
0
0
Pues bien... soy nuevo en esto este año, no son mis primeras plantas, pero si son las primeras que e visto crecer desde el primer dia... El caso es que plantes 3 semillas de RED SKUNK de las cuales creo que 2 son hembras y una macho... no lo tengo muy claro por lo que me gustaria saber hasta que epoca puedo esperar para verlo mas claro y no "matar" una planta sin estar seguro de que es un macho!! Las tengo cariño...jejeje
Agradeceria la ayuda!!Guiño un saludoooo
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
No mates nada sin certificar que es un macho, tranquilo que si es un macho lo veras antes de que pueda polinizar. Y eso, subete unas fotos, y centra el zoom en los nodos (donde se une rama con tronco), e intenta que quede enfocado.
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
Yo he visto miles de fotos pero nunca he tenido machos y hembras a la vez en mi terraza y ahora tengo miedo jeje ya pondre unas fotos para aver si me podeis ayudar, De momento te dejo esta foto ninio por si t ayuda.
Una pregunta,m el estado en el que estan las flores del macho, ya seria tarde para que no las polinice? o en ese estado ya estan mas ke chingadas?
salud y virtud co
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
el de la izquierda e macho y el de la derecha hembra, ese macho esta apunto de abrir la bolsita y de soltar el polen, osea que estando como el de la foto esta apunto de joderte la cosecha. hay que cortar y tirar.
 

Xatungo16

Semilla
17 Mayo 2008
48
0
0
el de la izquierda es un maxote klaro


y la de la derexa una niñaa


KORTALOOOO



Suertee con la cosechaa ;)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Joder, pero puede ser que no te hayan sexado todavía, tú tranqui y mira la foto que te pone pilifono. Desde que salen las flores macho hasta que se abren pasa un tiempo, no se abren de un día para otro. Ese tiempo es el margen que tienes para detectarle y cortarle.
 

ninio_fuenla

Semilla
11 Junio 2008
5
0
0
1000 gracias!! jejeje creo que aun no han salido dichas flores... pero creo ke el miedo de estropear mi primera gran cosecha era mas fuerte que mi paciencia...xD supongo que esperare unos dias para verlo un poco mas claro... y si hay que matar al cabron... se hará!!jeje de todas formas lo dixo... graciaS!! Aun asi subire unas fotos en estos dias para que me digais que tal va esto de crecimiento... soy un poco novato!!
un saludooo!!
 

ninio_fuenla

Semilla
11 Junio 2008
5
0
0
por ciertoooo!! he visto pequeños bichitos debajo de las hojas y cerca de los nudos... parece el tipico purgón que se come el seto de mi patio... puede esto afectar mucho a mis plantitas?¿ en este caso, hay algun producto que lo elimine y no haga daño a mi planta?
 
-