Cuando puedo o debo cortar mi auto?

Danielo_19

Semilla
5 Mayo 2015
89
14
8
27
Hola, pues lo dicho jeje, queria saber cuando puedo cortar mi planta, para mi que la quedan de 15 a 20 dias, pero queria que alguien mas experto me dijera, adjunto imagenes, si necesitais otras para verlo, las ago, Gracias de antemano. Buenos humos.
 

Adjuntos

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
20-25 días diría yo, aún tiene que engordar los cogollos y madurar los tricomas.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Todavía te queda, en 15 días pon otra foto y vemos. Pero les falta engorda madurar.
 

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
Weno tíos!!! Me a estado comentando un amigo k cultiva .... De cortar las hojas grandes xra k n xupen los nutriente , asik ahora mis plantas solo son las ojotas pekeñas y los cogollos ... A ver k pasa alguien me puede decir si e exo bien o no??? Un saludos
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Weno tíos!!! Me a estado comentando un amigo k cultiva .... De cortar las hojas grandes xra k n xupen los nutriente , asik ahora mis plantas solo son las ojotas pekeñas y los cogollos ... A ver k pasa alguien me puede decir si e exo bien o no??? Un saludos
Yo no lo habría echo la planta cuando esta en el final de la floración va chapando y se va quedando sin nitrógeno y va soltando las hojas que ella necesita soltar creo que no se deben quitar.
 

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
Xro m a pasado una movida..... Al cortar las hojas grandes de la chees sin kerer le e cortado el cogollo de arriba!!!!
 

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
Eso es el proceso de cogollo porque si te das cuenta no está formado todavía tiene que ensanchar y madurar. Así que ahora sin hojas grandes para hacer la fotosíntesis veremos que hace.
Ok ya veremos hos iré haciendo el seguimiento y veremos a ver la chees sin kerer le e cortado el pepi de arriba hos colgare fotos en unos días y lo vemos
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Cuando empieza la floración en tu caso ya. En este caso no te puedo ayudar porque aquí ando muy perdido.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Un te de plátano algo así necesitar mínimo. Necesita P y K para engordar esos cogollos.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pues yo la veo que va de lujo ya empiezan a madurar los cogollos, yo ya te dije que le metería un fertilizante de flora y un potenciados la última semana. Y tendrás cogollos mas fuertes y gordos. Por lo que parece todavía no hay ningún tricoma ámbar así que en unos 5 días pon otras pocas fotos que esta muy guapas. Si te das cuenta empieza a tener buena cantidad de resina en las hojas.
 

Danielo_19

Semilla
5 Mayo 2015
89
14
8
27
Pues yo la veo que va de lujo ya empiezan a madurar los cogollos, yo ya te dije que le metería un fertilizante de flora y un potenciados la última semana. Y tendrás cogollos mas fuertes y gordos. Por lo que parece todavía no hay ningún tricoma ámbar así que en unos 5 días pon otras pocas fotos que esta muy guapas. Si te das cuenta empieza a tener buena cantidad de resina en las hojas.
Vale, Gracias fiera Buenos humos
 
-