Cuando sacar las semillas de la planta

lautarols1997

Semilla
19 Octubre 2017
52
9
8
27
Hola gente buen dia, tengo una consulta, yo tenia una planta que termino siendo hermafrodita y termino teniendo muy pocas flores hembras y muchas machos, en fin se terminaron polinizando y ahora las pocas flores que tenia en las ramas estan gorditas, supongo que por las semilla que tendrán dentro, quisiera saber cuanto tiempo aproximadamente tengo que esperar para poder sacar esas semillas para usarlas o como saber cuando estan para sacarlas, muchas gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Coge una y la abres a ver si ya estan buenas. Tardan unos 30/40 dias.
Si plantas esas semis te van a salir mas hermafroditas, mejor consiguete otra cosa.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Teoricamente deberian salir un 25% de hembras recesivas, solo en el cado de que no sea herma pura. Yo no lo he probado nunca.
 

lautarols1997

Semilla
19 Octubre 2017
52
9
8
27
Que mala suerte, la planta primero estaba hermosa y luego se estréso y se hizo mas macho, plantare igual las semillas aver que salen dnde vivo esta jodido conseguir semillas, gracias por la info loco

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Si es por estres no es herma pura. Te dara hembras con alta probabilidad de estresarse y sacar flores macho.
Si no las estresas igual te sale alguna hembra aprovechable. Hay variedades que casi siempre platanean algo a final de flora, como la skunk.
 
-