cuando tengo que cortar??!! ayuda urgente porfavor

xxarky

Semilla
15 Noviembre 2012
32
2
8
hola a todos. tengo una planta procedente de una semilla bastarda que lleva en floracion desde el 31 de diciembre aprox. la he tenido en una ventana encarada al sur desde que la plante y su tamaño es pequeño porque intente controlarlo con una maceta pequeña.
os paso algunas fotos para que me digais cuanto la falta, porque he mirado millones de guias y sigo sin saber ni el porcentaje de pelillos marrones (que cada vez hay mas por las zonas interiores del cogollo, aunque parece que siguen apareciendo algunos nuevos, ni soy capaz de ver los tricomas, que me dan la sensacion de ser de todos los colores y transparencias segun desde donde los mire, y no puedo comprarme una lupa de experto de las que tanto recomiendan.

aqui van las fotos. por cierto le hice un lavado de raices hace 2 dias para intentar limpiar los clavos de abono mineral que clave en la tierra hace mes y pico.

Ver el adjunto 322446Ver el adjunto 322449Ver el adjunto 322447Ver el adjunto 322444Ver el adjunto 322445
 

xxarky

Semilla
15 Noviembre 2012
32
2
8
y aqui la plataa entera. no se ve tan bien como las otras pero bueno jajajja.
las puntas inferiores las dejare en la planta mas tiempo. hay mas estigmas marrones-rojizos de los que parece y si me arriesgase diria que hay casi un 40-45%
Ver el adjunto 322450
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Colegaa, como va??

mira es medio complicado decir cuando cortar x fotos. Te recomiendo que entrees al link que tengo en mi firma que es una extenssa y completa guia de cuando cortar,, chusmeala que esta muy buena y saca varias dudas!
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas, esta planta esta a punto de caramelo.lo principal es no echarle nada
mas de abonos,asi a primera vista la dejaria unos dias mas hasta que empiece
a faltarle agua y zas,pal secadero.ten en cuenta que al secar sigue madurando
y es mejor un poco antes que no demasiado tarde.es mi opinion,con lupa siempre
aciertas.saludos
 

xxarky

Semilla
15 Noviembre 2012
32
2
8
muchas gracias a todos por vuestra ayuda jajajja a sido un subidon levantarme y ver tantas respuestas.
en cuanto al consejo de mirar una guia de cultivo que me diga cuando cosechar, llevo haciendo eso taaaantos dias que prefiero que me ayude alguien con experiencia porque me voy a volver loco jajajja pero journey tio te tengo que decir que has hecho un trabajo cojonudo con esa guia!!!
lo que tenia pensado era hacer lo que me ha dicho el amigo doctorpuntofly de en cuanto le falte agua del tiesto meterle el tajo y pal secadero, por lo que me ha relajado muchisimo tu comentario.

Ver el adjunto 322543Ver el adjunto 322540Ver el adjunto 322541Ver el adjunto 322542 asi estan las niñas a dia de hoy jajaja

Para mi le falta bastante... El ápice lo tiene demasiado blanco.
en las fotos parece que la punta aun esta muy blanca, lo se, pero en la realidad si se observa la punta se ve que 1 de cada 4 estigmas (aprox) esta rojo o empezando a marchitarse, y teniendo en cuenta que al macetero le quedan 2 o 3 dias de humedad tras el lavado de raices la dejare hasta el martes o el miercoles, cuando pensaba cortarla mañana.

otra cosa muy importante, aunqe la planta huele bien a yerba rica, hay que hacercarse para olerla y en el cuarto por el olor apenas se nota que tengo marihuana en floracion jajaj es esto normal??? ademas hace 4 semanas al inicio de la floracion eche algo de desodorante rexona y tengo la sensacion de que algo de olor sigue en la planta, especialmente en las hojas grandes.

que deberia hacer?? muchas gracias a todos!!
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
41
Chile
Que tal!!! Muy linda tu semilla bastarda:lol:
Increible planta, la encuentro muy linda pa' ser lo que era originalmente.
 

xxarky

Semilla
15 Noviembre 2012
32
2
8
muchas gracias tio! la verdad ami tambien me sorprendio jajajja

ahora lo que mas me jode es vivir con la incertidumbre de cuando cortar, no se si es pronto y cortarla mas tarde, arriesgandome a que se pase la produccion y tener un efecto mas narcotico, o cortarla ya y que sea demasido pronto, desaprovechando sus posibilidades....

estoy acojonaditoo chicos jajajja
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Yo en mi humilde opinion la dejaria 2semanas mas.
La veo como muy tierna, hojas verdes,muchos pelos blancos,etc...
 

xxarky

Semilla
15 Noviembre 2012
32
2
8
muchas gracias de nuevo. tengo que decir que las hojas estan muy verdes quiza debido a un abono npk 8-8-10, es decir, con bastante nitrogeno. puede esto influir en que las hojas esten verdes independientemente del estado de los cogollos?
 
-