cuando transplantar??

repelacho

Semilla
24 Enero 2017
44
-1
6
52
hola buenas, soy novato en esto tengo entendido que hay que dejarlas crecer en una maceta pequeña y cuando ya no crezca ya trasplantarla a tierra madre, pero no se cuando se debe hacer. tambien querria consultar acerca de los fertilizantes, cuales son los mas adecuado para utilizar??
 

tron_46

Semilla
26 Enero 2017
3
0
1
29
hola buenas, soy novato en esto tengo entendido que hay que dejarlas crecer en una maceta pequeña y cuando ya no crezca ya trasplantarla a tierra madre, pero no se cuando se debe hacer. tambien querria consultar acerca de los fertilizantes, cuales son los mas adecuado para utilizar??
No es que sea especializado, pero e tenido unas cuamtas plamtas, y yo no las e dejado numca que no creciesen en la primera maceta, no se que te dira la gente, pero yo no lo haria, ya que igual no crece lo debido, siempre la e transplantado un poquitin antes de q parase de crecer, cuamdo tiene bastantes raices ya ...
Y de fertilizantes to usaria organicos , algun pack si eres primcipiante estara bn , por ej el de biobizz o alguno que sea crecimiento , y flora completa..
Un saludo..
Si alguiem sabe como fertilizar las mobi dick q me lo diga pofavor. Xao

Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk
 

arturodelbarrio

Semilla
10 Marzo 2016
56
3
8
26
España
Yo este año las voy a dejar en la maceta y cuando vea el sustrato de esta bien repleto de raíces las llevare al suelo ya, lo de plantarlas primero en maceta creo que es para que se forme un buen sistema radicular y no este con una semana de vida expuesta a la climatología... Yo las tendré en un taco de turba, después maceta de un litro otra maceta de 3 litros y después a la tierra y que crezcan lo que quieran... Por cierto las mías moby dick y las voy a fertilizar bien que parece una planta grande jajaja espero haberte ayudado amigo!
 

arturodelbarrio

Semilla
10 Marzo 2016
56
3
8
26
España
Jajaja yo las quitare de maceta cúando las raíces halla. Tocado el suelo de maceta, fertilizantes voy a comprar de biobizz fish miz bioblom top max y Root juice miratelos
 
-