cuanta produccion mas o menos sacare?y cuanto les queda?

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
20141216_142420.jpg Hola fumetas eh visto varios hilos en los que la gente pregunta mas. Menos sobre su produccion y es mi primer cultivo y me gustaria saber tambien mas o menos cuanto podria sacar no es algo que me preocupe mucho por cuestion de tener mas o menos por que se que para fumar una temporada buena tendre.pero es ya por cuestion de que infravaloran mucho a los novatos y no creen que podamos sacar 0.7 o 0,9 watio pues me gustaria saber antes de cortarlas sobre cuanto sacare y cuanto me podroa quedar llevan 41 dias. De flora son cheese,moby dick y black dominas espero buenas y objetivas opiniones el que mas se hacerque les mandare 10 semillas regulares silver haze.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hasta que no cortes y seques no se sabrá, esto debería estar en la sección de concursos...

Los gr/w son engañosos, hay gente que a los dos días,de cortar ya pesa (¿?), otros que tasan igual floraciones de 4 meses con otras de dos...

Yo más que hablar de gr/w hablaría de gramo por Kw h consumido, lo que seria una medida mas realista de un cultivo. Y sumaria todo el cultivo (ventilación, control de temperatura, control de humedad, luz...).

Aun así, voy a probar suerte:

¿Que plantas tienes(veo el tipo no el numero)? ¿Espacio? ¿Pautas de alimentación? ¿Ambiente?¿Iluminación?

¿Planeas pesarlas recién cortadas o ya curadas? ¿Empezaste con esquejes o semillas?

(P.D cuando aventure una cifra excluyeme del sorteo, no te daría mis datos...)
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Hasta que no cortes y seques no se sabrá, esto debería estar en la sección de concursos...

Los gr/w son engañosos, hay gente que a los dos días,de cortar ya pesa (¿?), otros que tasan igual floraciones de 4 meses con otras de dos...

Yo más que hablar de gr/w hablaría de gramo por Kw h consumido, lo que seria una medida mas realista de un cultivo. Y sumaria todo el cultivo (ventilación, control de temperatura, control de humedad, luz...).

Aun así, voy a probar suerte:

¿Que plantas tienes(veo el tipo no el numero)? ¿Espacio? ¿Pautas de alimentación? ¿Ambiente?¿Iluminación?

¿Planeas pesarlas recién cortadas o ya curadas? ¿Empezaste con esquejes o semillas?

(P.D cuando aventure una cifra excluyeme del sorteo, no te daría mis datos...)
Trankiilo que no te voy a incluir por que sabiendo lo listo que eres ganarias y pensarian que es tongo al primer comentario acertar....venga marques ahirrate tu opinion en este hilo sobras
 
-