cuantas horas

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
estoy pensando en comprar una revista que tiene dos semillas autoflorecientes, con lo cual soy nuevo en esto y estoy pensando en cuantas horas de luz directa necesita? si podeis echarme una mano os lo agradecere un saludo.
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
y otra cosilla si compro la revista y no me interesa plantarlas ahora mismo puedo esperar y plantarlas cuando quiera o se pondrian malas o algo?
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Hola socio, pues como bien te dijo grass deberias de tener al menos 6-8 horas de luz solar directa para tener unos resultados minimamente aceptables. Todo lo que supere esta cantidad mucho mejor ya que cuanto más luz más creceran y mayor será su producción. Yo aora mismo tengo 3 autos con 15 dias desde que germinaron y van bte bien. Las tengo 8-9 horas con luz solar y completo un fotoperiodo de 20h con bombillas cfl en interior. Puedes pasart por mi seguimiento y echarle un ojo
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html
Un saludo
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Buenas, desde 6 horas de sol directo parece que ya puedes tener una buen mata, pero claro como ya te han dicho cuanto mas sol pues mejor.

En cuanto a las semillas, si las conservas en buenas condiciones de humedad y temperatura no tienes porque tener problemas, sino se conservan en esas condiciones van perdiendo cada vez más su poder germinativo y luego te será mas dificil germinarlas.

Un saludo.
 
-