Cuantas macetas de 7 litros?

Forno363728

Semilla
17 Marzo 2024
9
0
1
España
Hola, soy nuevo en cultivo indoor, me he pillado unas macetas de 7 litros y había pensado en meter 30, tengo un armario de 1.5x1.5x2, por lo que me saldría a una media de 13 macetas por m2, creéis que es un número razonable o me estoy pasando?
PD: Tengo un HPS de 600w y las semillas son girl scout cookies
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.452
1.708
183
Tenés que pensar en la maceta final y de ahi ir para atras. Qué pensas plantar? desde semilla o esquejes?
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
PD: se me olvidó decir que son autos
Si son autos ponlas en la maceta definitiva si son fotodependientes se recomienda al menos un transplante, por lo que tengo entendido. De todos modos con las autos yo tengo una manía que siempre me sale bien: las germino en una maceta pequeñita rollo vaso de yogur con una luz suave, y cuando tienen lo que parece el primer par de hojas pequeñas, con mucho cuidado las paso a la maceta definitiva empapando bien el sustrato antes y cortando directamente la maceta para manipular lo mínimo posible las raíces y demas. Mi ultimo cultivo fue en un armario del mismo tamaño que comentas y conseguí meter 2 sodios de 600, pero entre ventilador humificador y demás parafernalia me quedé con 30 macetas de 7 litros, si te las apañas caben 36 macetas😂🙌👑
Suerte y ánimos!!
 
-