cuantas plantas necesitais pa tol año ?¿¿

zet5

Semilla
13 Octubre 2007
4
0
0
ola
me gustaria saber kuantas plantas teneis ke plantar kada año para ke os dure asta el año ke viene y tambien kuantas tendria ke plantar yo paa tener maria pa to un año teniendo en cuenta ke me fumo un cogollo al dia,, 2g mas o menos. ya se ke no te sakas los mismos gramos por una planta ke de otra pero bueno podeis decir má o menó
saludossssss
 
21 Enero 2008
18
0
0
jejje pos mira una vez eche cuentas y yo solo a la semana me puedo fumar unos tres chivatos que rodean los 20 gramos por ahi(creo seguramente me equivoque)osea que al mes son unos 80 gramos (mas otros 20 entre unos y otros........................ 8O 8O :) )jejejje pos dejemoslo 100 en un mes que eso es muchisssssssssssssssima yerba(cuanto me la gozaria dios mio jejeje que ganas tengo de que llegue abril,se me ace la boca agua)pos eso 100 gramos por mes unos 1200 gramos al año osease una enorme planta o dos buenas plantas jejejeje.con eso seria feliz.vosotros no?jejejejejejejeje un saludo :D :D :D
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
depende del tamaño de las plantas y los cuidados,contando que te de 200grs por planta que ya esta bien,pues eso cuenta tu mismo
 
G

Guest

Invitado
Este año me pasao por la garganta 19 plantas de 2 metros un total de 8 kilos me e fumao y no e dao ni un porro
 
21 Enero 2008
18
0
0
pos bien por ti egoista jejeje sabes la marihuana fumada tiene un pekeño porciento cancerigeno y no se lo deseo a ningun fumador de marihuana del mundo pero tu...................mas caido mal tio :) que queres que te diga.... :D ojalas esos ocho kilazos que te fumaste a caraperro te sienten como una patada en los huevos.un saludo a todos. :D :D :) (AH por cierto no creo que te fumaras ocho kilos ni de coña porque alguien normal se lo fuma en un año y se queda gilipollas bastante tiempo)

De buenas muy buenas,de malas muy malas.
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Basuko dijo:
Este año me pasao por la garganta 19 plantas de 2 metros un total de 8 kilos me e fumao y no e dao ni un porro
JAJAJAJAJJAJA
Yo tambien estoy dacuerdo con el sevillano, eso en un año a caraperro es casi IMPOSIBLE y aqui te dejo mi razonamiento de lo que te digo.
usaremos el sevillano de ejemplo para darte la explicacion, el dice que se fuma unos 20 gr. a la semana, contando que te hagas porros majos y SIN TABACO con 1/2 gr tienes mas que sobrao para un buen porro.(es casi una ele mas bien)
Osea que con 20 gr. sacariamos 40 porrazos, 5.7 diarios (operacion facil si divides los 40 entre los 7 dias de la semana)
Si tu m dices que tas fumao 8 quilos, son 6 veces mas,osea 30 porros diarios de medio gramo,y eso me lleba a la conclusion de que o te fumas el cesped del parque, o que mientes mas que hablas.
Un saludo
 
21 Enero 2008
18
0
0
:D :D :D ni yo me ubiera explicao mejor jejejeje por cierto felicidades por las cuentas jejejeje sirven de ayuda pa darte cuenta que 30 porros todos los dias durante un año.........................................o tienes una salud y una garganta de titanio o eres mas fantasma que casper jejejje.un saludo
 
G

Guest

Invitado
FakToR dijo:
Basuko dijo:
Este año me pasao por la garganta 19 plantas de 2 metros un total de 8 kilos me e fumao y no e dao ni un porro
JAJAJAJAJJAJA
Yo tambien estoy dacuerdo con el sevillano, eso en un año a caraperro es casi IMPOSIBLE y aqui te dejo mi razonamiento de lo que te digo.
usaremos el sevillano de ejemplo para darte la explicacion, el dice que se fuma unos 20 gr. a la semana, contando que te hagas porros majos y SIN TABACO con 1/2 gr tienes mas que sobrao para un buen porro.(es casi una ele mas bien)
Osea que con 20 gr. sacariamos 40 porrazos, 5.7 diarios (operacion facil si divides los 40 entre los 7 dias de la semana)
Si tu m dices que tas fumao 8 quilos, son 6 veces mas,osea 30 porros diarios de medio gramo,y eso me lleba a la conclusion de que o te fumas el cesped del parque, o que mientes mas que hablas.
Un saludo
Muy bien tu estas aprobao pero tu sevillano te tienes ke aplicar mas o te kedaras prar septiembre.
 
-