Cuanto Consume la lampara de 400w de sodio..

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
cuantos extra vienen al mes kon la el balasto.... y la lampara de 400w ?? me compre el phillip son-t.. !! Gracias
 

Luciano83

Semilla
12 Octubre 2005
40
0
6
40
Argentina
mira fijate en el buscador con "calculo factura" o algo parecido, que un chabon habia subido una planilla en excel con todo, te calcula la guita por mes.
saludos
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
formula basiquisima

0,4kW.0.13ctvs.18hrs.30dias

0.4kW es igual a 400w/1kW
0,13ctvs es el precio del kW en mi zona
18hrs es igual al periodo de crecimiento (cambiando a 12hrs en flora)
30 dias es igual al mes (o 31 dias...)

saludos
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
ni ide

loco, no se si se puede tener com o para bancar mucho eso, si no tenes medidor digital te recomiendo que busques algun electricista piola que sepa, hay unos filtros que s eponen en los medidores para bajar el consumo, el medidor mio tiene al 50% por ende no te hagarran , ni se nota, por que el filtro va adentro del medidor.
un abraso
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
y vos te pensas que el que te suministra la electricidad es tan pelotudo como para no darse cuenta quien chorea o no?
no es tan asi como vos decis... sino todos estarian choriando luz
pensa que los de la cooperativa se dan cuenta quienes afanan luz conectando borneras antes del medidor... te pensas que no se dan cuenta?mmm mepa que no
despues no te quiero ver la cara cuando caigan y digan
"hola si, venis a chequiar una irregularidad en el cableado en su hogar..."
"como no, adelante señor!"
"señor aca encontramos un "supuesto filtro, lo vamos a demandar" y para colmo te saque la ficha de tu indoor gil! estas hasta la pija!"

si queres evitar el execivo consumo, empeza a apagar teles, pc's y demas cosas que las dejes prendidas durante horas y horas... evita usar mucho la plancha, secadores de pelo...

o si queres experimentar... traba el medidor y listo, despues vas a ver las consecuencias
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
ya esta... consume.. 0.40 ctv la hora.. me tan matando... :(
 

manzilo

Semilla
6 Abril 2012
1
0
0
hola ,yo tengo la misma pregunta,queria saber cuanto viene de luz con una lampara de sodio,yo no se si esta bien pero mi consumo norma es de 19511.00kwh asi dice en la boleta,y me viene aprox.100 mangos por mes,quisiera saber cuanto mas aproximadamente me vendria,porque si me dejo guiar por 40 centavos por kwh me viene algo que no tiene sentido pero bueno si alguien me puede ayudar le agradeceria
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola manzilo!

Te dejo un adjunto que te puede interesar. Si le hacés un par de modificaciones, te orientara un poco. Saludos.
 

Qixit

Semilla
24 Octubre 2012
12
0
0
y vos te pensas que el que te suministra la electricidad es tan pelotudo como para no darse cuenta quien chorea o no?
no es tan asi como vos decis... sino todos estarian choriando luz
pensa que los de la cooperativa se dan cuenta quienes afanan luz conectando borneras antes del medidor... te pensas que no se dan cuenta?mmm mepa que no
despues no te quiero ver la cara cuando caigan y digan
"hola si, venis a chequiar una irregularidad en el cableado en su hogar..."
"como no, adelante señor!"
"señor aca encontramos un "supuesto filtro, lo vamos a demandar" y para colmo te saque la ficha de tu indoor gil! estas hasta la pija!"

si queres evitar el execivo consumo, empeza a apagar teles, pc's y demas cosas que las dejes prendidas durante horas y horas... evita usar mucho la plancha, secadores de pelo...

o si queres experimentar... traba el medidor y listo, despues vas a ver las consecuencias

Dios mio, mejor respusta no pudiste haberle dado. Hacele caso a mi compañero y no hagas boludeces con el medidor porque te va a terminar saliendo caro
 
-