Cuanto creéis que le queda?

mklgsii

Floración
15 Julio 2014
133
40
33
34
Hola muy buenas, queria que me dieseis vuestra opinión sobre cuanto tiempo le quedaría ami plantita pal hachazo. Es una Original Amnesia Auto de Dinafem. Os pongo unas fotitos de su progreso:

20 de mayo
Sin título.jpg

25 de mayo
Sin título.jpg

14 de junio
Sin títullo.jpg
27 de junio
Sin títulllo.jpg

17 de julio (HOY)
Sin título.jpg

Sin título.jpg

Sin títullo.jpg

Sin títullllo.jpg

Con el microscopio veo transparentes casi todos los tricomas, no obstante, a ojo veo que unos pocos se van poniendo de color ambar.
He observado que esta ultima o estas dos ultimas semanas le ha costado engordar los cogollos y se ha quedado un poco delgaducho.
En teoría le quedan 18 días para cumplir los 75 dias y en la web ponia de 75-85 días. Que tal la veis??
Por cierto he utilizado growth C de atami para crecimiento (aunque se le sigue echando en flora), y Bloom C para floración. Creeis que debo darle PK 13-14, de ser así cuando?
Un saludo y gracias.
 
7 Julio 2016
3
3
3
26
corta ya
incluso deverias haber cortado antes, yo corte 5 dias antez mis deimos con todos sus tricomas bin blancos cargados de thc y a salido bomba
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
pues como siempre seria al gusto que la quieres pero parece quedarle un poco todabia referente a lo demas soy novato y no te puedo ayudar espero que tengas suerte y la pongs al 100 % de su calidad. buen humo
 
  • 👍
Reacciones: mklgsii

mklgsii

Floración
15 Julio 2014
133
40
33
34
Gracias a los dos por comentar, yo creo que le queda un poquito, me da pena cortarla ya con los cogollos tan delgaduchos... LE echare una dosis minima de PK y esperare una semanita yo creo a ver si engordan un poquito.
Por cierto yo tambien tengo una deimos auto que acaba de empezar a cogollar, ademas de una magnum y una purple kush preciosa que se esta poniendo toda moradita.
Un saludo a todos!
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Le quedan unas 2 semanas. Ni caso al primero. Ahora está en la fase de engorde que dura pues eso, unas 2 semanas. Cuando veas que el cogollo no engorda más mira los tricomas y corta en condiciones, aún es muy pronto.
 
  • 👍
Reacciones: mklgsii

mklgsii

Floración
15 Julio 2014
133
40
33
34
Ahh ya me había asustado, pensaba que me iban a quedar delgaduchos. Esperaré un par de semanitas y subo fotos.
Por cierto gracias mirlox por ayudarme cada año ;)
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Mirlox06
-