Cuanto creeis que le falta?? Un par de semanas??

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Le aplicaste alguna tecnica? De cuanto es el macetero?

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
 
12 Julio 2017
12
7
3
29
Quizás si nos dijeras cuando la germinaste y de cuantas semanas es, igual nos acercábamos más.
A veces parece que a la gente le gusta jugar a las adivinanzas. Ponernos más fácil todo, por favor.
Buenas segun el banco 70 dias lleva 60 le quedan 10 dias aun que mirandolo cn un colega que curra en una grow parece que va a tardar un pelin mas en madurar nose si tendra algo que ver al ser tan denso el cogollo tarde un poco mas x eso.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No te preocupes.
Yo las últimas autos que puse este verano, se me fueron unos 15 días más de lo que el banco decía.
Las autos son muy traicioneras. Tú sigue engordando esa auto y cuando veas que la mitad de los pelos están marrones, ya solo agua.
En una semana/diez días la tendrás lista. Pegan un sprint en esa última semana que si siguen dándola abono después de ver ese 50-50% de pelos que ni te enteras.
Pues pasarte por mis senguimientos de autos, entenderás lo que te digo.
 
12 Julio 2017
12
7
3
29
Le aplicaste alguna tecnica? De cuanto es el macetero?

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
La verdad que germine 5 autos y con esta queria expermientar no le puso sutrato hasta arriba para que se quedara mas bajita y con mas cogollo lo demas respetar el riego, tube problemas con la mosca blanca pero con suerte la pille pronto, eh usado bio grow en crecimiento bio flores en floracion y para acabar regando con big boom que me a echo sororenderme porque an engordado y compactado mucho mas las flores estas ultimas semanas las otras plantas a comparacion a esta salieron mas altas y con mas ramas esta salio con un cogollo recto de arriba a abajo y con mas producion que ninguna que las que tengo y con menos sutrato es curioso a ver si alguien sabe decirnos porque jaja un saludo te dejo foto de otra de las plantas que cortare hoy.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Est
La verdad que germine 5 autos y con esta queria expermientar no le puso sutrato hasta arriba para que se quedara mas bajita y con mas cogollo lo demas respetar el riego, tube problemas con la mosca blanca pero con suerte la pille pronto, eh usado bio grow en crecimiento bio flores en floracion y para acabar regando con big boom que me a echo sororenderme porque an engordado y compactado mucho mas las flores estas ultimas semanas las otras plantas a comparacion a esta salieron mas altas y con mas ramas esta salio con un cogollo recto de arriba a abajo y con mas producion que ninguna que las que tengo y con menos sutrato es curioso a ver si alguien sabe decirnos porque jaja un saludo te dejo foto de otra de las plantas que cortare hoy.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
a estaria, se ve perfecta, las otras fotos tenían blancos todos los pelos.
Esta cuando quieras si te ha cumplido los días.
 
12 Julio 2017
12
7
3
29
No te preocupes.
Yo las últimas autos que puse este verano, se me fueron unos 15 días más de lo que el banco decía.
Las autos son muy traicioneras. Tú sigue engordando esa auto y cuando veas que la mitad de los pelos están marrones, ya solo agua.
En una semana/diez días la tendrás lista. Pegan un sprint en esa última semana que si siguen dándola abono después de ver ese 50-50% de pelos que ni te enteras.
Pues pasarte por mis senguimientos de autos, entenderás lo que te digo.
Muchas gracias manu are eso en cuanto vea los pelos 50/50 solo agua, en cuanto este lista are foto y cuando este seca pongo cuanto a dado en seco, un abrazo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71
-