Cuanto creeis que le queda??

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola!,

Según la casa podría estar lista para recoger, y los cogollos parecen prietos, aunque por los pelillos da la impresión de que aún aguantaría una semana más ¿has revisado los tricomas?
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Hola!,

Según la casa podría estar lista para recoger, y los cogollos parecen prietos, aunque por los pelillos da la impresión de que aún aguantaría una semana más ¿has revisado los tricomas?
Según el banco se corta a principios/mediados de octubre.. yo creo que le faltan unas 2 semanas pero busco opiniones para acabar de decidir la fecha. Tenia pensado hacer lavado de raices mañana y dejarla 10 dias o hasta que la vea madura. Los tricomas aún son blancos/trasparentes, no he visto ninguno ambar.
Gracias por tu respuesta, buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Según el banco se corta a principios/mediados de octubre.. yo creo que le faltan unas 2 semanas pero busco opiniones para acabar de decidir la fecha. Tenia pensado hacer lavado de raices mañana y dejarla 10 dias o hasta que la vea madura. Los tricomas aún son blancos/trasparentes, no he visto ninguno ambar.
Gracias por tu respuesta, buenos humos
Yo creo que aciertas lavado de raíces y en 10 días machete. Se ve muy bonita tengo yo una semilla igual la plantare el año q viene ya me contarás q tal la cosecha. Suerte
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh

victorcrsw

Semilla
12 Mayo 2017
37
7
8
33
Yo pienso igual que tu compi , en 2 semanas estara perfecta en mi opinion. Mucha suerte con el secado y curado que ya casi esta ;)
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Yo pienso igual que tu compi , en 2 semanas estara perfecta en mi opinion. Mucha suerte con el secado y curado que ya casi esta ;)
Como tu dices ya casi está pero ahora es el momento mas delicado, ya que una tormenta de esas fuertes me podria joder bastante, pero bueno esperemos que eso no pase jeje. Un saludo y gracias por la respuesta
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
A que te refieres con un corte de puntas?
Yo suelo dar 2 cortes primero las puntas, dejo lo que no esté duro en la planta y cuando se vuelven a poner a punto corto lo que he dejado.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: tupacam
-