Cuanto creen que le quede?

gionixx

Semilla
8 Octubre 2014
24
1
3
Hola gente, tengo estas sour diésel en exterior, alguna idea de si estarán listas para cortar? O cuanto les faltara?
Me serian de mucha ayuda sus comentarios. IMG_20190323_174847.jpg IMG_20190323_174543.jpg
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
hola compañero!! lindo cogollo pero lo veo muy tierno, con muchos nuevos pelos blancos y un verde oscuro que todavía da señas de inmadurez, yo al menos la dejaría dos semanas mas teniendo en cuenta que las Diesel son mas sativas y se cosechan mas tarde ejeje!! bueno nada mas que decir que ver los tricomas con lupa es la mejor opciónn para salir de dudas!!
 
  • 😍
Reacciones: Paniweed

gionixx

Semilla
8 Octubre 2014
24
1
3
hola compañero!! lindo cogollo pero lo veo muy tierno, con muchos nuevos pelos blancos y un verde oscuro que todavía da señas de inmadurez, yo al menos la dejaría dos semanas mas teniendo en cuenta que las Diesel son mas sativas y se cosechan mas tarde ejeje!! bueno nada mas que decir que ver los tricomas con lupa es la mejor opciónn para salir de dudas!!
Gracias amigo, a seguir esperando nomas, veré si consigo una lupa para confirmar...
 
-