Cuanto cren que les falte

achesitos

Semilla
31 Agosto 2012
15
2
3
28
Bueno chicos aquí les traigo estos Cogollitos que se le ven que les faltan unos 15 días sin embargo más del 75% de la planta le falta un poco más de tiempo sólo ando esperando que pase la luna llena para cortar unos cuantos cogollos los que se ven más maduros o ya que se les vean los tricomas un poco ambarinos
 

Adjuntos

achesitos

Semilla
31 Agosto 2012
15
2
3
28
Como ven la última foto es toda la plantita y el lado derecho de la foto es donde más pega el sol y el crecimiento de cogollos es más lento y en el otro lado todo lo contrario .
Y las siguientes 2 son las ramas que apenas va la fabricación de cogollos aunque buena parte de abajo ya tienen buenos Cogollitos pero este últimas semanas.le e echado abono y las buenas tormentas que se llevaron un buen de hojas a estado creciendo más y an engordado bastante las primeros cogollos que os muestro bueno les segire tomando fotos y unas de día que ya era noche bueno seguiré informando sobre los resultados que vaya dando la plantita
 

El Serrano

Semilla
1 Mayo 2015
45
13
8
65
Tenes hay unos hermosos cogollos y dos semanas más será el momento de la cosecha, de acuerdo a los gustos de cada uno,saludos.
 

achesitos

Semilla
31 Agosto 2012
15
2
3
28
si son barios cogollos los que se ven que ya estara solo me esperare a que pase la luna llena y cortare unos cuantos que mas del 60% de la planta todavia falta de estar como pa noviembre pienso lo que me gusta es que son muy grandes los cogollos xD ::D
muchas gracias amigos lueg subo mas fotos de los cogollos como son de largos que esten bien .
 
-