cuanto cuesta el guano de murcielago?

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
weno tenia una duda y es si el guano de murcielago vale mas o menos lo mismo que el humus de lombriz?
alguien me puede decir precios ?

y el como usarlo tenia pensao echarle una capita de guano de unos 2 cm cuando empieze a tirar pelos asi ira bien?

a y esto se encuentra en los mismos sitios que el humus? esque donde compre el humus (carrefur) alli no encontre na d eso y en el leroy merlin tp havia guano d ese algien me puede decir alguna tienda en concreto o me tengo q ir a un grow esq sablan la vida en los grows xD
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
a otra cosa hoy voy hacer el ultimo trasplante aun estan en fase crezimiento solo an mostrao unas pocas preflores

en la nueva maceta ago ya mezcla con guano o mejor aun no hecho nada de flora?y m espero como havia pensao?
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
nadie puede decir el precio de 1L de guano o como valla eso?

esque es el primer año q uso guano tanto como el humus y no estava informao!
 

silvestre

Semilla
10 Abril 2008
45
0
0
Pues aki dnd yo vivo no vale lo mismo el humus k el guano,es bastante mas caro....yo compro 1Kg por 11€ y es como polvo...es la 1 vez k lo uso...y weno si yo exo lo k as dixo emos examo tierra cn el guano mezcal x encima y lego en una regadera mezclado cn agua otro pokito para regaar.....
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
entra en la pagina web de kualier growshop i estara el precio,por otra parte yo me esperaria un poko mas a trans plantar i aria eso ke tu dices, ponerle guano de murcielago, aunke si es muy urgente el transplante no te esperes.... suerte tio aw
 
-