CUANTO CUESTA EL HACHIS EN AMSTERDAM???

G

Guest

Invitado
Me piro este finde y me gustaría saber cuanto cuesta más o menos...

Gracias a todos...
 

marc

Semilla
20 Marzo 2003
18
0
0
el costo en amsterdam cuesta entre 12 y 30 euros segun el sitio y la calidad, la maria de 6 a 20 euros
yo te recomendaria conseguir la revista cañamo un numero en el que hablaban de los mejores cofeshop de holanda hacen unas recomendaciones cojonudas.
buena fumada
 

marc

Semilla
20 Marzo 2003
18
0
0
los precios son por gramo carillo eh?
 

jonas_

Semilla
24 Julio 2008
11
0
0
35
México, D.F.
uuu yo consigo hashis del marroquí acá en méxico por 4-5 USD el gramo!!
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Habrá que ver la calidad de ese hash...El precio no es caro pero tampoco barato; yo vivo a unos 500 kilómetros de la zona hashisera Marrokí y el gramo del bueno está entre 3 y cuatro euros aunque buscandote las habichuelas o conociendo a algún autoctono que se traiga las bellotas de su pueblo manufacturadas allí lo mismo te sale a mejor precio... La placa que es probablemente lo que tu fumas, aquí la consigues a un eurillo o euro y medio el gramo.

Salud, paz y buenos humos
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Si, en Amsterdam el hachís es caro, pero no recuerdo que lo fuera tanto.... El importado te sale a mejor precio y está realmente bueno.

Allí pillé un hachís rojo que no habia huevos de fumarse un trocolo al que le echases lo que habitualmente se le puede echar a una cañita de hachís bellotero akí en españa.

Un saludo, PAz y buenos humoss
 
-