CUANTO DURA EL THC EN SANGRE Y ORINA

rayta82

Semilla
7 Junio 2007
2
0
0
ME VAN HA REALIZAR UN TEST DE DORGAS PARA UN TRABAJO DENTRO DE UNAS SEMANAS (3 semanas).
HE DEJADO DE FUMAR PETAS HACE UN PAR DE DÍAS.
HE SIDO HASTA HACE UN PAR DE DÍAS FUMADOR HABITUAL (5-6 petas diarios).
PARA SOBRELLEVAR EL MONO DE LOS PETAS ME HE PASADO AL TABACO A SECAS (antes apenas fumaba tabaco, solo en alguna ocasion en las que escaquearme para fumarme un peta era imposible).
PRACTICO DEPORTE HABITUALMENTE, MIDO 1,80m, PESO 73kg Y SOY DE COMPLEXIÓN DELGADO.
DESDE QUE SÉ QUE TENGO QUE REALIZAR EL TEST, ME HE PUESTO UNA TABLA DE DEPORTE PARA PODER ELIMINAR TODO LO QUE PUEDA SUDANDO, APARTE ESTOY BEBIENDO DE 3 A 5 LITROS DE AGUA DIARIOS, TAMBIÉN TOMO PRODUCTOS DIURETICOS, TÉ, ALOE VERA...

MI PREGUNTA ES OBVIA:
¿CUANTO ME PUEDEN DURAR LAS TÓXINAS DE THC?
¿FUMAR TABACO RELENTIZA LAS PERDIDA DE TÓXINAS?
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Es curioso que te vayan a realizar un tests de drogas en el trabajo, sospechan por algo en especial???.

Está bien que hagas deporte y que bebas mucho líquido para eliminar toxinas, y seguramente en 3 semanas las trazas de THC que queden en tu cuerpo no den suficiente concentración para un test de cannabinoides standard positivo. Aún así, el tabaco genera mayor cantidad de citoquinas en tu cuerpo y puede liberar mayor cantidad de toxinas acumuladas. En tu caso pienso que el que te fumes algún cigarro de tabaco puede favorecer a que las citoquinas de tu cuerpo se activen en mayor proporción para eliminar el tabaco y de paso elimines mayor cantidad de THC acumulado.

En principio sigue haciendo lo mismo que hasta ahora y espero que tengas mucha suerte!!!!
 

rayta82

Semilla
7 Junio 2007
2
0
0
HE PASADO LAS PRUEBAS TÉCNICAS PARA UN TRABAJO QUE ESTABA BUSCANDO, MERECE BASTANTE LA PENA.
EN MI TRABAJO ACTUAL NO SOSPECHAN NADA Y LOS ANÁLISIS RUTINARIOS NUNCA ME HAN SACADO NADA, PERO EN ESTE CURRO QUE ME HA SALIDO SI QUE HACEN TEST DE DROGAS Y YA QUE HE PASADO LAS PRUEBAS TÉCNICAS ME JODERÍA UN POCO PERDER LA OPORTUNIDAD POR LOS PETAS. EN FIN, LA CULPA ES MÍA POR NO HABERLOS DEJADO ANTES (cosa que nunca he querido hacer).

UN SALUDO Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS
 

la peke

Semilla
1 Abril 2010
1
0
0
Re: kiero saver quanto m tardara en irse el thc

hola me llaman peke y me voi alistar en el ejercito, y yo yevo fumando porros desde los 14 pero amedida k a io pasando el tienpo mi kantidad de porros an ido aumentando y desde los 17 solo porros diariamente y entre 15 y 20 incuso mas pk hacia kaxinbas.
aora k tengo 22 años ara kosa de mese k mi kantidad de porros bajaron. y aora no fumo petas desde ace 1 dia mi pregunta es k si en 45 dias daria positivo en la pruevas del ejercito (son de orina) k e slo k tengo k acer?¿?¿

gracias
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
SALUDOS FOREROS,,
lo que yo se es que los canabinoides salen rapido del cuerpo a base de desintoxicarse(comida saludable y deporte) no se realmente en cuanto tiempo, pero creo q un par de semanas basta. ahora creo saber que en el cabello si se puede saber incluso determinar el tiempo q se lleva fumando,
ahora en la sangre y orina es probable ya que el thc llega directo a los pulmones los cuales son filtros de sangre, entonces todo lo q llege ai estara en la sangre.

saludos espero aber aiydao
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
mira para un fumador que a llevado años fumando diario varios petas es necesario 3 meses sin consumir nada de thc para que este desaparesca completamente del cuerpo, claro que depende muchisiiimo la alimentacion, el ejercisio, etc... asi que una persona que se desintoxica seguido con ejercisio, buena dieta alimenticia y es fumador de años fumando diario pues podra acortar esos 3 meses a un mes y medio o 2 meses... asi que si no fueras tan vicioso :D , tal ves pudieras quitarte todo el thc en un mes o tres semanas... pero como eres fumador cronico vas a tener mas problema... esperemos que no.. aunke hay otras alternativas... a tomar mucha clorofila amigo!!! jeje
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
mira para un fumador que a llevado años fumando diario varios petas es necesario 3 meses sin consumir nada de thc para que este desaparesca completamente del cuerpo, claro que depende muchisiiimo la alimentacion, el ejercisio, etc... asi que una persona que se desintoxica seguido con ejercisio, buena dieta alimenticia y es fumador de años fumando diario pues podra acortar esos 3 meses a un mes y medio o 2 meses... asi que si no fueras tan vicioso :D , tal ves pudieras quitarte todo el thc en un mes o tres semanas... pero como eres fumador cronico vas a tener mas problema... esperemos que no.. aunke hay otras alternativas... a tomar mucha clorofila amigo!!! jeje

l
 

mananete

Semilla
5 Noviembre 2010
1
0
0
Rápido y al hueso: Niacin 500 ml (vitamina B2) te tomas una pastilla 40 minutos antes del test y listo.
Yo hice la prueba me compre un par de test (orina) en la farmacia me hice uno sin tomar la pastilla y me salio positivo repeti lo mismo pero despues 40 minutos de haberme tomado la pastilla y nada, realmente fuciona, suerte. :fumador3: :lol:
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
jaja yo cada dia q me despierto rezo para q no me toque hacerme ninguna prueba xD Mi orina saldria verde :fumador1:
 
-