Cuanto falta para cosechar?

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo a eso en un par de dias o 3 le metia el tajo. Y eso no es asi, hay sativas pasadas que son mas narcoticas que muchas indicas. No es bueno wue la planta se pase, a no ser que sea lo que quieres.
 

carmelotod

Semilla
16 Enero 2013
63
5
8
Amigos! Gracias por todas sus respuestas, me ayudaron bastante, entonces dejare que madure un poco mas durante 4 días y la pongo a oscuridad total otros 2 y le doy machetazo! Ya le hice lavado de raíz (dos para ser exacto) jjejeje el viernes doy machetazo! El mismo viernes subo fotos para que vean los lindos cogollos que tiene ya con manicura :D
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Eso no funciona asi, si la cortas pronto tiene un efecto mas activo si, pero si tu pones una afghana no puedes esperar el efecto de una sativa tropical...
 

carmelotod

Semilla
16 Enero 2013
63
5
8
Eso no funciona asi, si la cortas pronto tiene un efecto mas activo si, pero si tu pones una afghana no puedes esperar el efecto de una sativa tropical...
Bueno, vamos a ver como sale, ten en cuenta que después de cortada, la planta sigue madurando tiempo después, eso es lo que quiero, se que aun falta un poco pero para el efecto deseado creo que es buena hora
 
  • 👍
Reacciones: Rafael castillo
-