cuanto keda??

buji

Semilla
22 Mayo 2008
31
0
0
wenas es mi 3 planta y kiero saber cuanto le keda para cortarla creo ke le keda 2o3 semanas asta finales vosotros ke creeis? gracia espero respuesta
 

Mascre

Semilla
22 Mayo 2008
37
0
0
esos cogollos estan mas llenos de semillas fijate la foto que as puesto las bolas esas son las bolsas donde la plalnta guerda las semillas
 

Mascre

Semilla
22 Mayo 2008
37
0
0
coje una de esas bolas i sacale la ''pie'' osea lo verde ya veras te saldra un a semilla aun madura de color blanco y blanda ke con la mano la podras aplatar
 

Demoño

Semilla
6 Septiembre 2008
30
0
0
Di que nooo, no la cortes y asi ya tienes semillas pa el año siguiente membri.... lo k tienes que hacer es saber si es hermafrodita o algun cabron te la a follao.... besasos, jajja
 

buji

Semilla
22 Mayo 2008
31
0
0
Si esta preñada por ke tene florecillas de esas por toas partes pero lo de ariba seran cogollos no?? y aun ke teng semis para el año ke vene tambien podre fumar un poko no creeis??? espero respuesta
N:esk aki ay muxa gente ke les sale un maxo de 2.5 metros y no los poda xd y claro gracias a ellos ke viven a pokos metros de aki pos nos joden
 
G

Guest

Invitado
Con tantas semillas la cantidad que sacarás será totalmente pésima comparada con lo que podrías sacar y, además, la calidad dejará muchísimo que desear.
 

buji

Semilla
22 Mayo 2008
31
0
0
weno pues mi ultima pregunta komo kuanto tendre ke esperar para ke las pueda cortar?? tiene ya todos los pelos rojos pero nose si saldran mas de esas bolsitas gracias
 
-