cuanto le falta para cortar?

nachofo

Crecimiento
28 Febrero 2013
99
52
23
Argentina

nachofo

Crecimiento
28 Febrero 2013
99
52
23
Argentina
gente, esta floreciendo hace 45 dias, la tengo en exterior en una terraza. Cuanto dicen que le falta? para mi 2 semanas, hay cogollos que capas un poco mas y otros capas un poco menos, mi idea es cortar las flores y dejarla revegetar ya que la parte superior todavia no tiene flores, dejo fotos, espero sus respuestas, saludoss!
Ver el adjunto 375887 Ver el adjunto 375888 Ver el adjunto 375889 Ver el adjunto 375890 Ver el adjunto 375891 Ver el adjunto 375892

Hermano te agradesco el post que me hiciste ver acerca de cuando cortar, aprendi un monton. Por lo que entendi hay q seguirla de cerca esta semana para ver cuando cortarla :)
Un saludo hermano y gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Cordobe'

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Hola nachofo!

Yo no me guiaría mucho por el POST ese… (la "técnica" de los pelitos secos). A mi entender el que lo escribió se basa bastante en ideas personales y poco en base científica.

Es que en los tricomas de una planta se ve el estado de la resina, que es lo que nos importa al momento de cortar. Tene en cuenta lo siguiente: las especies (indica/sativa) no comparten el punto de corte ideal. Generalmente las sativas se cortan "lechosas" y las índicas "algo ambarinas". Sabe que los trics. translucidos (transparentes) son aún inmaduros; y que no es conveniente cortar una planta con más de la mitad de trics. ámbar. Descubrir el punto justo lleva tiempo, intentos y es entretenido ir probando.

Hasta qué descubras el mejor momento de corte según la variedad y tu gusto, podrías guiarte por: trics. lechosos con un pequeño % de ambarinos.

Saludos y que andes bien!!
 
  • 😲
Reacciones: martinavis
-