CUANTO LE FALTA? Y PRODUCCION??

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
bueno estoy en la primera semana de floración de super skunk desde semilla plantada a principios de junio en maceta de 90 litros que os parece le falta mucho sugerencias?
MIDE UN 1,10x1,20 6 horas de sol directo
flora gro,flora micro,flora,bloom delta9 y atami y enraizante
se riega con agua PH regulado Y BIG BUD!!
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
si mas o menos lo que esta es plagado de hoja y la variedad esta es un poco oscura aunque creo que me e escedido con el abono un poco lavare un poco raíces y ala carga espero sacar al menos 100 gramillos no que os parece?
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
29
Las ultimas semanas a mi entender no hay que echarles productos , para que se queden limpitas las raices y no te sepa mal.
Pero claro si aun le falta mes y medio o así, algo más me imagino que le podras echar.
Alomejor estoy equivocado, en ese caso que alguien me corrija pero creo que la cosa va asíp!
Buenos abetos! :)
Saludoos!
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
no voy a entrar ahora en polémica se que la marihunna se desaroya prefectamente sin tanto producto pero nunca sacaras unos cogollos como estos esto es de el año pasado!y el que algo kiere algo de cuesta ami entender y padecer con buena picha bien se folla!
unas fotitos de critical mas!!!y porcierto muy buena!
 

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Las ultimas semanas a mi entender no hay que echarles productos , para que se queden limpitas las raices y no te sepa mal.
Pero claro si aun le falta mes y medio o así, algo más me imagino que le podras echar.
Alomejor estoy equivocado, en ese caso que alguien me corrija pero creo que la cosa va asíp!
Buenos abetos! :)
Saludoos!
La mia de exterior, green poison plantada en mayo, pierde casi 10 hojas al día, creo q le debe quedar 14 días.. no abonaré más..
 

vistor1980

Semilla
3 Junio 2013
2
0
1
Hola buenas haber si alguien me puede ayudar... Plante 2 grade fruit y dos money maker de exterior y las gf tienen unos cogollos grandes y gordos y buenas porras, pero las m.m se están formando aún.. Es normal que a mediados de setiembre estén asi??
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
pon alguna foto o algo para verlas las mias están mas o menos como tu con la diferencia que ami me queda mes mes y medio aun pero si empiezan a amarillear las hojas y van perdiendo fuerza y van cayendo la planta va chupando de la hoja!
 

Xaco

Semilla
10 Diciembre 2012
45
2
6
yo apuesto por unos 150 / 200 gramos
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
eso que as puesto es una estimada muy escasa yo apuesto que sacara lo mismo que saque con 25 plantas de 7 litros en indorr en una sola planta o mas y eso es mas de la mitad que pones tu!ala planta le quedan 6 semanas,si iciera la prueba y metiera la planta en indorr llenaría el armario ella sola del altura y anchura,esta bien ramificada igual en las fotos no se aprecia tanto estas plantas de exterior plantadas en marzo sacan una altura casi de 3 mts y te puedo asegurar que e visto la cosecha en seco y de 1600k no te los kita nadie y massss!!! el delta 9 es milagrosooo y los buenos cuidados!
 

Xaco

Semilla
10 Diciembre 2012
45
2
6
eso que as puesto es una estimada muy escasa yo apuesto que sacara lo mismo que saque con 25 plantas de 7 litros en indorr en una sola planta o mas y eso es mas de la mitad que pones tu!ala planta le quedan 6 semanas,si iciera la prueba y metiera la planta en indorr llenaría el armario ella sola del altura y anchura,esta bien ramificada igual en las fotos no se aprecia tanto estas plantas de exterior plantadas en marzo sacan una altura casi de 3 mts y te puedo asegurar que e visto la cosecha en seco y de 1600k no te los kita nadie y massss!!! el delta 9 es milagrosooo y los buenos cuidados!
Ns no creo que saque mas de 250 g... que quizá si yo nunca me he parado a pesar mi cosecha pero vamos di el delta 9 es "milagroso" jaja entonces tu sabrás
 
-