Cuanto le falta ?

SantiWeeed

Floración
24 Abril 2016
345
36
33
28
es una ak auto 2 meses una semana y un día

Utilizo hammerhead budcandy y biobloom es el 3 riego que los utilizo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noalero

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Si la dejas tanto tendrá un efecto más narcotico y no interesa siendo un híbrido sativo,hazle lavado de raíces y ya no riegues más,luego de ahí la dejas unos (5/6/7 días)

El lavado es simple,ruega con agua solo y con el doble o triple de capacidad de la maceta,por ejemplo si la maceta es de 15 riégalas con 30/40 litros y que filtre todo muy bien,luego déjala hasta que seque el sustrato por completo y la metes 3 días a oscuras y ya cortas. Si no haces lavado de raíces la yerba sabrá Algo mal y rascara de la ostia al fumar

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: SantiWeeed

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Y si por ejemplo la dejo 2 semanas más será mejor ? O mejor hago lo que me dijiste

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo mejor sería que mires los tricomas con una lupa y cortes a tu parecer, pero visualmente aún le queda engordar una pizca. Como dije, lavado de raíces y en una semana fuera. Puedes darle 10 días como mucho si te parece poco 1 semana.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Si la dejas tanto tendrá un efecto más narcotico y no interesa siendo un híbrido sativo,hazle lavado de raíces y ya no riegues más,luego de ahí la dejas unos (5/6/7 días)

El lavado es simple,ruega con agua solo y con el doble o triple de capacidad de la maceta,por ejemplo si la maceta es de 15 riégalas con 30/40 litros y que filtre todo muy bien,luego déjala hasta que seque el sustrato por completo y la metes 3 días a oscuras y ya cortas. Si no haces lavado de raíces la yerba sabrá Algo mal y rascara de la ostia al fumar

Un saludo!
Híbrido sativo como que no jaja. Eso es una auto con predominancia indica, mira que cogollos tiene. Es clavada a una AK que tengo puesta jaja.
 
  • 👍
Reacciones: SantiWeeed

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Bueno es la descripción del banco,me sonó raro pero es lo que pone,aparte la forma de la hoja tiende a ser más de sativa,que el banco haya metido algo más y no lo ponga... Eso ya ni zorra jaja
¿Solo por las hojas ya se sabe si es sativa o índica? curioso... tendré que informarme más... voy a parecer cortocircuito como siga así.
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
¿Solo por las hojas ya se sabe si es sativa o índica? curioso... tendré que informarme más... voy a parecer cortocircuito como siga así.
Se puede guiar uno por la forma,las indicas son de hojas más anchas y grandes y suelen ser de hasta 9 punta y las sativas hojas más finas y pueden ser de 11/13 y hasta 15 puntas. Cuando no sabes la variedad que planta o perdiste el identifícativo de la maceta puedes tener una leve idea con esta técnica de visualización
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Se puede guiar uno por la forma,las indicas son de hojas más anchas y grandes y suelen ser de hasta 9 punta y las sativas hojas más finas y pueden ser de 11/13 y hasta 15 puntas. Cuando no sabes la variedad que planta o perdiste el identifícativo de la maceta puedes tener una leve idea con esta técnica de visualización
y si es una especie de híbrido 60% índica - 40% sativa? predomina ese 10%?
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
y si es una especie de híbrido 60% índica - 40% sativa? predomina ese 10%?
Los híbridos son más difíciles de visualizar a no ser que tengan en mayor parte una de las dos especies,e igual también a veces en algunos casos predomina la especie que está en menos porcentaje,por ejemplo mis súper Skunk son 75% indica /25% sativa y dos de ellas tienen muchas cosas de sativa (hojas más finas y plantas altas) y otras es completamente más bajita,robusta y con hojas más anchas,así que ya depende mucho de la semilla y los datos son más orientativos que otra cosa
 

SantiWeeed

Floración
24 Abril 2016
345
36
33
28
Si la dejas tanto tendrá un efecto más narcotico y no interesa siendo un híbrido sativo,hazle lavado de raíces y ya no riegues más,luego de ahí la dejas unos (5/6/7 días)

El lavado es simple,ruega con agua solo y con el doble o triple de capacidad de la maceta,por ejemplo si la maceta es de 15 riégalas con 30/40 litros y que filtre todo muy bien,luego déjala hasta que seque el sustrato por completo y la metes 3 días a oscuras y ya cortas. Si no haces lavado de raíces la yerba sabrá Algo mal y rascara de la ostia al fumar

Un saludo!
Vale muchísimas gracias , y sobre el curado y secado , como se hace? Si puede ser con cosas que se tengan en casa mejor , un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

SantiWeeed

Floración
24 Abril 2016
345
36
33
28
Lo mejor sería que mires los tricomas con una lupa y cortes a tu parecer, pero visualmente aún le queda engordar una pizca. Como dije, lavado de raíces y en una semana fuera. Puedes darle 10 días como mucho si te parece poco 1 semana.
Me fije que el cogollo creció un poco y en la zona nueva tiene unos pocos pelitos blancos , me espero a que se pongan marrones ? Supongo que si . Gracias a cogollito y a ti por vuestra ayuda un saludo makinas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Vale muchísimas gracias , y sobre el curado y secado , como se hace? Si puede ser con cosas que se tengan en casa mejor , un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues en un sitio oscuro (que no entre nada de luz) la cuelgas a secar,preferiblemente que no haga calor (unos 20/22 grados) y una humedad entre el 50%

El secado contra más dure mejor sabra la yerba,no interesa que se seque muy rápido,debería tardar unos 10/15 días en secarse. Una vez que el cogollo está seco por fuera y la rama aún no cruje pero ya está a punto se mete e botes de cristal a un sitio también oscuro y a la temperatura que te comente arriba y cada día lo abres 5 minutos, la primera semana 3 veces (por la mañana,tarde y noche) La siguiente semana 2 veces (mañana y noche) y la 3 semana una vez al día. Siempre mira que no se cree humedad ya que pudrirá los cogollos. A partir de esas 3 semanas ves abriéndolo una vez cada tanto hasta que ya se cure del todo y para mantenerla guay en un sitio oscuro y fresco (yo uso la nevera para guardarla)

Me fije que el cogollo creció un poco y en la zona nueva tiene unos pocos pelitos blancos , me espero a que se pongan marrones ? Supongo que si . Gracias a cogollito y a ti por vuestra ayuda un saludo makinas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Sabrás mejor cuando cortar con una lupa de 60 aumentos mínimo,lo de los pelitos no es muy fiable pero dicen que cuando el 70% de ellos o así están marrones hay que darle machete
 
  • 😲
Reacciones: pr3d4t0r69

SantiWeeed

Floración
24 Abril 2016
345
36
33
28
Pues en un sitio oscuro (que no entre nada de luz) la cuelgas a secar,preferiblemente que no haga calor (unos 20/22 grados) y una humedad entre el 50%

El secado contra más dure mejor sabra la yerba,no interesa que se seque muy rápido,debería tardar unos 10/15 días en secarse. Una vez que el cogollo está seco por fuera y la rama aún no cruje pero ya está a punto se mete e botes de cristal a un sitio también oscuro y a la temperatura que te comente arriba y cada día lo abres 5 minutos, la primera semana 3 veces (por la mañana,tarde y noche) La siguiente semana 2 veces (mañana y noche) y la 3 semana una vez al día. Siempre mira que no se cree humedad ya que pudrirá los cogollos. A partir de esas 3 semanas ves abriéndolo una vez cada tanto hasta que ya se cure del todo y para mantenerla guay en un sitio oscuro y fresco (yo uso la nevera para guardarla)


Sabrás mejor cuando cortar con una lupa de 60 aumentos mínimo,lo de los pelitos no es muy fiable pero dicen que cuando el 70% de ellos o así están marrones hay que darle machete
Vale muchísimas gracias por el texto tan largo enserio gracias , y una última cosa , mi maceta es de 6-7 litros , como dijiste q es el doble , que la riego con 12-14 L?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Si haces lavado de raíces usando abonos ecológicos estaría bien es cifra,si usas químicos incluso en vez del doble sería el triple de litros por capacidad de la maceta
 
  • 😲
Reacciones: pr3d4t0r69

SantiWeeed

Floración
24 Abril 2016
345
36
33
28
Si usas químicos si,yo por ejemplo al usar ecológicos solo lo hago con el doble y listo,los químicos suelen dejar peor sabor si no se lava bien la tierra
Utilicé biobloom hammerhead y bud candy , son químicos o ecológicos ?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
-