Cuanto le falta?

lautarols1997

Semilla
19 Octubre 2017
52
9
8
27
Hola gente una pregunta, no tengo ninguna lupa a mano para ver tricomas, alguno me podría decir por los pistilos masomenos cuanto le queda?


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola gente una pregunta, no tengo ninguna lupa a mano para ver tricomas, alguno me podría decir por los pistilos masomenos cuanto le queda?


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Para mi gusto le queda una o dos semanas más

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

lokito92

Semilla
4 Septiembre 2017
84
22
8
31
Hola gente una pregunta, no tengo ninguna lupa a mano para ver tricomas, alguno me podría decir por los pistilos masomenos cuanto le queda?


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Depende de como te guste, ejemplo si la quiero un poco mas sedante necesita estar bien madura.
Si la quieres con un colocon bien activo yo creo que con el 50% de pistilos marrones te queda perfecta en una semana creo o un poco mas pero no creo que mas de 12 dias.
 

lautarols1997

Semilla
19 Octubre 2017
52
9
8
27
Depende de como te guste, ejemplo si la quiero un poco mas sedante necesita estar bien madura.
Si la quieres con un colocon bien activo yo creo que con el 50% de pistilos marrones te queda perfecta en una semana creo o un poco mas pero no creo que mas de 12 dias.
Listo loco gracias, voy q esperar unos días más entonces, está así ahora


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

lokito92

Semilla
4 Septiembre 2017
84
22
8
31
Listo loco gracias, voy q esperar unos días más entonces, está así ahora


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Esta perfecta, ahi en una semana la veo bien gordita, estas usando abono de floracion y engordador de cogollos? Estas midiendo ec y ph?
Que envidia tu planta, yo la planta mas grande que he tenido es de 30 cm :(
 

lautarols1997

Semilla
19 Octubre 2017
52
9
8
27
Esta perfecta, ahi en una semana la veo bien gordita, estas usando abono de floracion y engordador de cogollos? Estas midiendo ec y ph?
Que envidia tu planta, yo la planta mas grande que he tenido es de 30 cm :(
Nada loco, sólo tes con potasio, te de banana manzana ciruela papás y demas jaja de todas las sobras le fui hechando, pero creo que lo que más ayudo son las lluvias en estos días estuvo lloviendo bastante en Argentina y lo sigue haciendo ahora me da miedo x la humedad, jajaja la verdad yo muchos cuidados no les doy, los suficientes como para que no se muera y ya la naturaleza se encarga , seguí intentando loco ya vas a tener suerte , a mi la primera vez me salió una planta como de metro y algo y era puro macho jajaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Nada loco, sólo tes con potasio, te de banana manzana ciruela papás y demas jaja de todas las sobras le fui hechando, pero creo que lo que más ayudo son las lluvias en estos días estuvo lloviendo bastante en Argentina y lo sigue haciendo ahora me da miedo x la humedad, jajaja la verdad yo muchos cuidados no les doy, los suficientes como para que no se muera y ya la naturaleza se encarga , seguí intentando loco ya vas a tener suerte , a mi la primera vez me salió una planta como de metro y algo y era puro macho jajaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En realidad lq marihuana es como una mala hierba con echar la semilla y darle agua sale, pero como mejores cuidados le des mejor será la cálidad final

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

lautarols1997

Semilla
19 Octubre 2017
52
9
8
27
En realidad lq marihuana es como una mala hierba con echar la semilla y darle agua sale, pero como mejores cuidados le des mejor será la cálidad final

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Jajaja si eso me dijeron también, pasa que las condiciones en Argentina para plantar en exterior no siempre son buenas, muy pocas horas de sol

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

lokito92

Semilla
4 Septiembre 2017
84
22
8
31
Todavia más tiempo?


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo a ese punto ya cogeria la lupa y revisaria los tricomas, si estan lechosos ya le doy machete. Si aun le falta un poco esperaria. Pero no creo que le queden muchos dias, si es que le quedan.
 

andresrc2000

Semilla
3 Enero 2008
54
-9
8
Depende de los efectos que quieras en la planta hay gente que las corta antes u otros despues, ya sabes lo que te dicen los compañeros, mirar los Tricomas con una lupa y ver si estan marrones o blancos, pero para mi a simple vista yo la dejaria mas tiempo
 

lautarols1997

Semilla
19 Octubre 2017
52
9
8
27
Depende de los efectos que quieras en la planta hay gente que las corta antes u otros despues, ya sabes lo que te dicen los compañeros, mirar los Tricomas con una lupa y ver si estan marrones o blancos, pero para mi a simple vista yo la dejaria mas tiempo
No tengo una lupa para mirar tricomas por eso estoy tan pesado con las fotos jaja, dale la dejó una semanita más entonces , gracias locos x la buena onda

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
-