Cuanto le faltara a mi planta, ayuda porvaor, primer cultivo.

nicojavier

Semilla
6 Septiembre 2012
8
0
0
31
Bueno, es mi primera planta, la plante en invierno, cosa que no es recomendable hacer por el clima, temperatura, etc eso lo se, quize experimentar y valla que me funciono, la planta mide unos 35 cm, es bastante pequeña y miren los cogollos que le estan saliendo, queria saber cuando sera el tiempo de cosecha, la plante a principios de mayo, no le he aplicado ningun tipo de abono, fertilziante, etc, solamente luz agua y la tierra de hojas en la que esta, ojala pudieran ayudarme con eso, y si alguien que sabe harto me podria decir que especia es, o si solamente es la aqui tipica llamada "Chilensis", muchas gracias y disfruten !!Ver el adjunto 288911Ver el adjunto 288916Ver el adjunto 288914Ver el adjunto 288917
 

feranher

Semilla
20 Abril 2012
30
1
0
30
Tenerife, Islas Canarias.
A esa planta la falta bastante tiempo para cortar. Los cogollos están todavía empezando a desarrollarse. Tienen que crecer mas y ser mas densos. La planta tiene toda la pinta de ser Sativa, pero hasta ahí llego, no sabría decirte que variedad. La verdad es que parece que tiene pocas hojas y que se ha espigado. Y para haberla sembrado en mayo, están demasiado enanas... Pero seguro que un par de cogollos tendrás. Suerte!
 

nicojavier

Semilla
6 Septiembre 2012
8
0
0
31
a que se refieren con que la planta este espigada?, hace poco le aplique humus y los cogollos estan mas gordos y le salieron las 4 ramas laterales de la aprte de abajo, pero la planta ha crecido unos 3cm para arriba, creo que no crecera mas, a que se debera eso? pero en todo caso los cogollos estan bien y cada vez cogolla mas, subire unas fotos muy prontos, porfavor respondan mis dudas, gracias a los que me respondieron !
 
-