cuanto le puede quedar a esta?

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
he leido que llegan tormentas y me gustaria saber cuanto le puede quedar a la planata porque mide tres metros y medio y no puedo protegerla.y no me gustaria perder todo el año por cuatro dias.
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
ten en cuenta que tiene que tener el 70% o 80% de los pelillos blancos, han de estar marrones, pero si crees que se te pueden joder por la tormenta mas vale recolectar ya que perderlo todo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Vaya chorrada acabas de decir ¿pero como va a recolectar ya si a esa planta la queda por lo menos un mes? Tú eres capaz de fumarte una planta cortada con anticipación?? Eso si que es perder el tiempo.

Aunque llueva estos días no te va a quedar más remedio que esperar a que termine de llover porque tampoco la puedes cortar húmeda y mucho menos antes de que tenga al menos el 75% de los pelillos marrones.

No hagas caso a la nueva hornada de gurús del ganja, me estoy quedando flipado de las sandeces que estoy leyendo en este foro de exterior en estos días... :evil:
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
Estamos aqui para aprender y si me he equivocado pues ahora ya lo se, pero siempre hay algun gilipollas como tu que se le quitan a uno las ganas de preguntar algo o decir algo. Me lo podias haber dicho mejor no como has hablado he de hay tu educacion y lo amargado que tiene que estar, ole , ole y ole por ti. Perdoneme usted señor listillo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Con simpatía no se solucionan los problemas, acabas de decir al amigo fanote que corte la planta con casi un mes de tiempo por florecer.

A mi me parece mucho más grave eso que decir que tu respuesta es una chorrada. Prefiero ser coherente a caer simpático. Si no sabes, no hables y lee, que seguro que aprenderás mucho y gratis.
 

lexsor

Semilla
26 Junio 2006
54
0
0
Yo tb creo que le falta

Yo creo que le falta... en mi humilde opinión de principiante claro...

Fumaos un porrete a ver si os calmais un poquete !

Un dia menos!!!
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
yo solo he preguntado porque no tengo ni puta ideea

yo solo he preguntado porque no tengo ni puta idea y las txorradas ya esta los txorras para decirlas que a los hechos lo remito.si quereis responder para instruir pues vale pero si es para falta pues a vuestra puta madre.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Fanote no cortes tu planta macho, sería una pena desperdiciarla de semejante manera...dentro de un par de semanas por un par de fotos y te decimos si la cortas o no.

Ya que tu planta mide 3 metros deberias de intentar atarla a palos altos con cuerdas que impidan que se doble por las lluvias. de igual manera deberías de poner topes a las ramas para evitar que se rompan. Unas vueltas de cinta aislante entre rama y tronco te puede ir bien. Ya que los cogollos cojen peso por el agua se te podrían partir las ramas. o llegar al suelo y llenarse de mierda...

Lo suyo es preparase para las lluvias antes de que vengan.

Otro consejo..para saber si lo has hecho bien, nada mejor que bajar a ver tus plantas cuando este diluviando para ver que tal responden a tu trabajo

Un saludo compi :wink:
 

lega_lize

Semilla
1 Junio 2006
43
0
0
Málaga
creo que ninguno de los dos ha echo las cosas bien, uno ha dao informacion sin estar del todo acertado y el otro ha subestimado las palabras del uno, asi que estoe s un foro de cultivo del cannabis y no un corrillo del corazon...asiiiin que deharse de discusioooooooooneeeesss y alegria pal cuerpo coño que ya queda menos para degustar a nuestas preciosidades..ya se que estan los nervios a flor de piel, pero a relajarseee :wink:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Re: yo solo he preguntado porque no tengo ni puta ideea

fanote dijo:
yo solo he preguntado porque no tengo ni puta idea y las txorradas ya esta los txorras para decirlas que a los hechos lo remito.si quereis responder para instruir pues vale pero si es para falta pues a vuestra puta madre.
Yo ya te he respondido no se por qué te das por aludido 8O
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
37
dejemoslo en el norte
Ten en cuenta que el cogollo es el fruto del cannabis, al igual que la manzana del manzano. Si cortas cuando no debes puede que te lleves una gran decepcion. Que llueve y se te joden y no puedes hacer nada... pues mala suerte pero nunca te precipites al cortar.

Tu eres la mejor persona para saber si el fruto esta maduro o no, por muchas fotos que pongas. Lee los post sobre cosecha, el color de los pelitos, o con una lupa de mas de 30 aumentos el color de los tricomas (los "chupa-chups" que deberian de ser de color ambar cuando estan maduros y blancos cuando aun no lo estan). Apartir de ahi la experiencia te ira dando la razon.

En todo este mundillo hay una cosa muy importante y es la paciencia, el saber esperar todos sus procesos.

Otra cosa, yo puedo entender que una persona se sienta ofendida por otra por unas palabras que no querria oir, pero no debemos recurrir a "argumentos" tan primitivos como los insultos. Payaso no es un insulto (segun el contexto), pero payaso de mierda si (da igual el contexto).

Saludos y buen rollo!!!
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
yo estoy contigo..aunque no me parece bien que devil conteste de esa forma...se puede decir de buenas formas...de los fallos se aprende no pasa na... :wink: bueno que haya buen rollo,y si,todavia le queda pa cortar a esa planta..
saludos
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
perdon

pido perdon si he ofendido a alguien,no puedo hacer nada mas que disculparme y dar gracias a todas las respuestas.hasta otra vez y gracias
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
GanJaTimE dijo:
yo estoy contigo..aunque no me parece bien que devil conteste de esa forma...se puede decir de buenas formas...de los fallos se aprende no pasa na... :wink: bueno que haya buen rollo,y si,todavia le queda pa cortar a esa planta..
saludos
q hubiera pasado si fanote hubiera cortado sus matas despues de 4-5 meses y no estubieran listas aun??? no pasa nada verdad??? y si hubieras sido tu el q preguntara y cortaras??? tampoco pasaria nada????
joder señores, q esto es serio, si uno no esta muy seguro de algo, no es q no pueda contestar, pero siempre es bueno so de decir... no estoy muy seguro, espera otras opiniones... lo siento, pero devil, estoy contigo, es para enfadarse. si quereis el mejor consejo, haced caso de gente con experiencia y no hagais caso nunca de una respuesta unica. suerte y paciencia!!!
un saludo
bye
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
A mi me dice un pavo que corte la planta un mes antes porque va a llover y directamente en cago en sus muertos.

Y esto no lo he visto solo en este post, el foro está lleno de gente dando consejos sin tener ni puta idea, como
"pulverizar los cogollos con agua fresquita regulada"
"quitar las hojas grandes para que se hagan los cogollos de dentro"
"el agua del aire acondicionado es malo porque no tiene calcio ni nutrientes como el agua del grifo, pero yo las riego con agua Bezoya"
"secar los cogollos con cristales de silice"
... y otro tipo de estupideces sin sentido :cry:

Prefiero que me llamen borde y decir algo coherente a decir un consejo de forma simpática y cagarla. Aquí estamos para resolver dudas, no para hacer amigos y confundir al personal. Si no sabes o dudas, mejor no digas nada, pon la típica frase "preciosas tus plantas" y quedas mejor :twisted:
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Aunque expresado de una manera un tanto brusca, yo creo que Devil tiene razón: no se debe contestar a preguntas así a la ligera porque una cosa son las suposiciones o el sentido común y otras las opiniones basadas en la experiencia.

No se puede afirmar algo de manera categórica sin estar seguro porque puedes putear el trabajo de meses de otro.

Yo soy novato y por eso aprendo y leo. No ejerzo de Dr. Ganja sin serlo.

Salu2 a todos.
 

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
amos a ver..ni uno deberia responder sin saber(aunke su intencion era ayudar) ni el otro deberia haber respondido asi pk lo unico ke se consigue con eso son disputas y 30 mensajes en el post de boberias

nga 1 saludo :wink:
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
si yo no digo que no tenga razon devil,yase que es serio..porque pones toda tu ilusion,trabajo y dinero...pa que luego se joda?pues no..pero si que podria contestar un poko mas a guenas... :wink: yo creo que ya me entiendes...buenoun saludos


buen rollo :wink:
 
-