cuanto le queda? big devil xl fotoossss

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Cuanto decís que le queda? si no me equivoco esta es la 9 semana des de que germinó, los pistilos ya están la mayoría marroncitos pero yo digo que aún le queda como mínimo una semanita pero no sé yo la dejaría esta semana y la que viene cortarla para el finde o el día de la vaga general, el miercoles.
El pasado viernes le hice el lavado de raíces no la pienso regar más, quiero probar con esta el tema de las 48h de oscuridad antes de cortar a ver si incrementa la resina al igual que hace una manicura de las hojas más grandes la última semana.
La planté a mediados de septiembre así que por el poco sol que a recibido respecto a las otras que tuve en julio ha dado bastante de sí jajajaja



Ver el adjunto 306211Ver el adjunto 306215
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
a simple vista podría estar, aunque mejor se ve en vivo que en foto, que siempre engañan :) .

lo de dejarlas 48 horas a oscuras porque incrementa la resina es falso, lo que no se consigue en 2 meses de flora malamente se conseguirá en 2 días; hay la creencia popular de que madura antes, pero en todo caso la diferencia es insignificante.

saludoos
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
a simple vista podría estar, aunque mejor se ve en vivo que en foto, que siempre engañan :) .

lo de dejarlas 48 horas a oscuras porque incrementa la resina es falso, lo que no se consigue en 2 meses de flora malamente se conseguirá en 2 días; hay la creencia popular de que madura antes, pero en todo caso la diferencia es insignificante.

saludoos

tú crees que ya puede estar? pues seguramente que te haga caso y cuando se seque la tierra la corte, lo malo es que con estas lluvias... no chupa casi nada, y la escondo y no sale el sol :S
y en cuanto a lo del 48h no sé si lo probaré, si lo hago compararé foto y te diré!
a ver si se seca ya y la corto, gracias por ser el único en contestar tío!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
yo estoy con scrasfi, lo de dejarla a oscuras son historias, he visto mas de una cosecha de interior arruinada por dejarlas a oscuras y no a ver dejado la intraccion encendida y ser aquello una matanza de hongos, a esa planta le quedan mas de 1 semana, espera a que se seque la tierra, y cuando se seque pon otra foto a ver como esta, pero una semana minimo le queda
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
que le falta le falta pero fijate en los tricomas una fotito de mas cerca ayuda a dar una opinion mejor esta hermosa pero a asimple vista se nota que le falta mis mejores humos para esa hermosa beba. VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 
-