!!Cuanto le queda para cortar??!!!Muchas Fotos de calidad Psicodelicia exterior

Pedrosalero

Semilla
28 Junio 2011
39
-1
0
Bueno aqui os dejo las fotos de una de mis plantas que le queda menos para cortar.
Opinad sobre como las veis y cuanto pensais que le queda.
Tambien si alguien quiere puedo decir como he hecho riegos, agonados...












 

Pedrosalero

Semilla
28 Junio 2011
39
-1
0
e tio una pregunta regar poco cuando keda un mes para cortar engorda el cogollo
Nose yo les he engordado el cogollo con delta9 de cannabiogen y regarlas yo me fijo en el clima si no ha dado mucho sol las dejo 2 dias sin regar y si pega buen sol y veo que el sustrato esta seco pues las riego siempre por la noche
 

barbas31

Semilla
26 Marzo 2008
39
1
0
A eso le queda un par de semanas, engordar el cogollo por no regar es una tonteria, es mas yo no las regaria por la noche para que duerman mojadas, y menos en septiembre/octubre. lo que es aconsejable es hacer un buen lavado de raices y si puede ser estresarlas un poco poniendolas a oscuridad total un par de dias o tres justo antes de cortar y dejar que la tierra seque.

saludos

PDA. leer el post fijo de nuestros compañeros devil y miguelet, se lo han currado bastante para que lo paseis por alto, leyendolo os solucionara muchas dudas.
 

dosdetres

Semilla
1 Septiembre 2011
30
0
0
Mañana pondré fotos de las mías que al parecer están igualitas a las tuyas. Y tengo un ansia dentro de mi!!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Aprovecha en esas mismas fotos, que estan muy bien, y recortas y aumentas todo lo que puedas para ver los tricomas de cerca, con cualquier programa para manejar fotos...

De todas formas yo tambien pienso que todavia la queda un poco...
 

Pedrosalero

Semilla
28 Junio 2011
39
-1
0
Aprovecha en esas mismas fotos, que estan muy bien, y recortas y aumentas todo lo que puedas para ver los tricomas de cerca, con cualquier programa para manejar fotos...

De todas formas yo tambien pienso que todavia la queda un poco...
Dentro de poco subire mas fotos con mucha mas resina y mucha mas calidad ;)
 
-