cuanto le queda?

sinike

Semilla
7 Mayo 2014
27
6
3
28
hola tengo esta planta desde hace 1 mes y 19 dias es una grapefruit x blueberry autofloreciente mide 36,5 cm, cuanto creeis mas o menos que le queda para empezar a cogollar? se supone que ya deberia de empezar pero nada y estoy un poco preocupado xd
 

Adjuntos

Última edición:

sinike

Semilla
7 Mayo 2014
27
6
3
28
lo estoy haciendo sin fertilizantes etc.. ya que es mi primera vez y me da miedo quemarla o algo por el estilo
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Échele fertilizante amigo!!.
 

sinike

Semilla
7 Mayo 2014
27
6
3
28
despues de esta plantare mas ya con fertilizantes etc.. pero como es la primera vez aparte de que me da cosa por no saber tanto quiero probar como queda todo natural
 

sinike

Semilla
7 Mayo 2014
27
6
3
28
bueno si alguien sabe cuando podria empezar a cogollar se lo agradeceria y que me recomendariais echarle a mi proxima autofloreciente (que sea algo mas para principiantes algo sencillo pero que haga algo) y que le podria echar a mi otra planta que es una tuthankamon con el mismo tiempo que la autofloreciente para que salgan buenos cogollos
 

ThunderPollo

Cotiledon
28 Marzo 2014
118
21
18
Por el tiempo ya debería haber empezado a cogollar, pero quien sabe. De todas formas he sabido de casos que comprarn semillas autoflorecentes y resultan no ser tal :/
 

sinike

Semilla
7 Mayo 2014
27
6
3
28
hoy mismo ire a hablar con el hombre al que se la compre me joderia bastante que no fuera una auto la verdad pero no puedo hacer nada mas que decirle que la proxima vez tenga cuidado igualmente le enseñare fotos para que me aconseje el y aver como la ve etc... ya que preguntar es gratis jaja
 

gutierrezthc

Semilla
11 Mayo 2014
11
1
3
Yo siempre planto autos y a esa planta asta dentro de un mes no empieza a cogollar y luego tendras k esperar ake este cogollando otro mes
 
-