CUANTO LES FALTA PARA LA COSECHA? [FOTOS]

Jazyroro

Semilla
13 Agosto 2015
30
5
8
43
Man, probablemente ya lo leíste por ahí, pero lo mejor es que con una lupa de 30 o más aumentos veas los tricomas, que son las estructuras que guardan el thc. Estos tienen 3 estados, transparente, lechoso y ámbar, se recomienda cosechar con un 75 % de tricomas lechosos, se supone que en este punto la concentración de thc es mayor y por ende mayor potencia. Hay quien las deja un poco más y la hierba va bajando el colocon hacia sensaciones más narcóticas, ahí es gusto del consumidor. Esperó te sirva de ayuda, básicamente mira los tricomas y decide, esto también tiene harto de experiencia y de como vayas llevando el cultivo, saludos y suerte
 

Livethesearch

Semilla
6 Agosto 2015
81
10
8
28
Man, probablemente ya lo leíste por ahí, pero lo mejor es que con una lupa de 30 o más aumentos veas los tricomas, que son las estructuras que guardan el thc. Estos tienen 3 estados, transparente, lechoso y ámbar, se recomienda cosechar con un 75 % de tricomas lechosos, se supone que en este punto la concentración de thc es mayor y por ende mayor potencia. Hay quien las deja un poco más y la hierba va bajando el colocon hacia sensaciones más narcóticas, ahí es gusto del consumidor. Esperó te sirva de ayuda, básicamente mira los tricomas y decide, esto también tiene harto de experiencia y de como vayas llevando el cultivo, saludos y suerte
Gracias por responder compa me comprare una lupa para revisar los tricomas y ver como va la chiquitita :)
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola walter mattmann.

Tambien esta la teoria de los pistilos, que era la utilizada por nuestros "padres".

cuidate.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Si vas a utilizar la lupa de joyero asegúrate de observar los tricomas glandulares bajo una luz blanca. La luz amarilla del HPS hace muy difícil percibir los colores verdaderos.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Claro que sirven, pero mientras estés bajo la luz amarilla te va a ser mas difícil determinar el momento optimo de cosecha.
Saludos.
 

JuanP5

Floración
1 Junio 2015
123
43
33
31
La teoria de los "pelitos" se basa en cosechar la planta cjando veas que un 75% de los pelitos estan marrones, pero para mi gusto esta es una cosecha tardia. Con un 50% de los pelitos marrones esta bien, al fin y al cabo cuando la estes secando todos ( o la mayoria ) se oscureseran.
 

Livethesearch

Semilla
6 Agosto 2015
81
10
8
28
La teoria de los "pelitos" se basa en cosechar la planta cjando veas que un 75% de los pelitos estan marrones, pero para mi gusto esta es una cosecha tardia. Con un 50% de los pelitos marrones esta bien, al fin y al cabo cuando la estes secando todos ( o la mayoria ) se oscureseran.
gracias amigo yo creo que este domingo cosechare la moby !!

Saludos!
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
en la primer foto me da la sensacion que ya esta... pero solo estoy mirando atras de un monitor.... fijate si podes sacarle foto con mas zoom..... saludos cumpa
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
:):) fijate si podes un macro o algun zoom mas cerca para poder ayudarte mejor...
 
-