cuanto les queda? (me tienen loco)

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
wenas, pues estoi con mis 3 jack 47 que me tienen loco, las 3 se plantaron a la vez y cada una está floreciendo de una forma y no se si ya se van a quedar así o si van a engordar mas, ya que también a las 2 grandes están empezando a ponerseles los pelos marrones. asi que a ver que me decís.

aqui la primera que es la mas grande



otra qeu está un poco mas chica pero mas o menos igual que la primera



y aqui la ultima que a empeado a florecer un mes despues que las otras y no se si se va a quedar así o engordarán bien los cogollos




yo según creo les puede quedar un mes mas o menos, pero a ver que me decís

saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas blogart, bonitas plantas, bueno a la primera le queda un mes o 3 semanas todavia, a la segunda dos para tres(semanas) y a la tercera mes y medio, es normal que todas siendo de la misma variedad no sigan el mismo tiempo de floración, lo raro es que la tercera se haya atrasado tanto... de todas formas esto es provisional, conforme sigan creciendo pon fotos y te ayudaremos jejeje

Saludoss
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
si k les keda todavia y deben de engordar todavia mas, supongo k abonaras kon abono de flora sino las abonas eso les ayuda a engordar.
 

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
si las estoi abonando, pero estoi emparanoyado con eso, que parecen que están ya casi listas, ai por ai ya algunos punteros que parece que están ya para cortar, menos la que a empezado a florecer la ultima
 
-