Cuanto pensais que le quedan?

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Ambas son super lemon haze y son las mas avanzadas que tengo de varias matas. Queria que me echarais un cable para saber cuanto le quedan mas o menos y si seguiriais abonando. La mayoria de pelos marrones que se ven son solo las puntas por lo q creo q nose contarian no? Gracias
 

sonyk

Semilla
13 Octubre 2008
16
0
0
yo las dejaria 15 dias mas y fuera... pero la de arriva abria q ver mas porque parece que ya este...
salu2 y buenos humos (H)
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Graciasa a ambos por vuestras respuestas :D Me podriais decir con que porcentaje aproximado de pelos marones( enteros y no solo las puntas) se deberia ya de hacer el lavado de raices? y mas las mias que aun en floracion como les doy bien d ecomer tienen pocas hojas amarillas. y una ultima cosa, se me ha acabado el abono de floracion, pero tengo PK 13/14. podria ir abonando con este hasta el lavado? Gracias.!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , a la de la primera foto le kedan 2 semanas y a la otra casi un mes , cuando veas ke el 80% de los pelos esten marrones ya estara para cortar , yo lo ke hago es hacerle el lavado de raices y ya la dejo 4 dias sin regar para luego cortarla , es mejor cortarla sobre el mediodia antes de las 2 , no se decirte porke, pero lo e leido muchas veces aki , agur 8) 8)
 
-