CUANTO SACO DE ESTO?!?!?

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
que tal gente...

el motivo de este nuevo post es porque entre la duda de cuanto uno puede sacar en su debida
"x cantadidad"

me explico...
mataria la onda de que cada uno de uds... tanto novatos como masters pongan la cantidad de cosecha que sacaron con respecto a por ej los litros de la maceta...

onda que venga uno y diga
"yo plante super skunk , de forma natural , fotoperiodos (aca se aclara si standard [18/6 12/12] o algun yeite de uno ) y en maceta de 4 litros saque 30 gramos ...

nose... una onda asi...

cosa uqe uno entre y se informe como para ver y medirse y seguir perfeccionandose e informandose ...

weno saludos falopas de la planta mais hermoisa du mundo
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
nunca nunca me fije el peso, lo que si te puedo decir que me fumo dos canutos por día (a veces mas) y una plantula me dura 1 mes/20 días maso, uso macetas de 5 litros (botellas de nestle)y abono organicamente en todas las etapas...si tuviera una balanza pesaría, pero no la tengo (paranoico?)

saludos y aporten que ta buena la idea
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
maldito-loco dijo:
nunca nunca me fije el peso, lo que si te puedo decir que me fumo dos canutos por día (a veces mas) y una plantula me dura 1 mes/20 días maso, uso macetas de 5 litros (botellas de nestle)y abono organicamente en todas las etapas...si tuviera una balanza pesaría, pero no la tengo (paranoico?)

saludos y aporten que ta buena la idea
serían ... mmmmññññmmmñññññ ....entre unos 30 y 40 grs. por planta maso
en indoor,por planta,me sale un 25 aprox, en maceta de 3
igual , mas alla de la cantidad ... mucho mas importante la calidad (segun mi opinion)
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Xtremeburra....muy buena tu idea!!

Yo todavia no cultive, pero tengo mis plantas en unas macetas de 20 x 20 x 20 (es decir unos 8L) y para florecerlas pienso esperar a que lleguen a los 50 cm de alturar (desde la maceta) y luego mandarlas a florar.

Yo estimo que la planta llegara al metro de altura, pero no tengo idea cuanto va a rendir. Les aviso para fines de enero que es cuando calculo que ya voy a haber cosechado y secado.

Tambien, tal como dice juanete, que importa si saco 1/4 de una yerba de mal sabor......mejor calidad que cantidad. Pero ahi me parece que la semilla o madre juegan un papel fundamental.....ademas de los cuidados durante el crecimiento, claro esta.

Uds. a que altura mandan a florecer???

Saludos cannabicos

TT
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
No se rian de mi, pero con mi sodio pedorro de 150W, de 6 plantas en algo menos de metro cuandrado saque 40gramos, eso si cada gramo fue el mas rico que fume!!!
 
-