Cuanto tiempo debo dejarlas germinar???

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
eso plz, q soy un novato en el tema, quiero saber mas o menos cuantos dias tiene q germinar, o hasta q punto de la semilla lo tengo q dejar??

En este momento tengo un par de semillas q me han salido la cosita blanca de abajo, tengo q esperar a q salga algo verde o ya plantarla en un vasito con tierra?
 

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
pero es un pedasito chiquito lo q salio osea , tiene q salir mucho de lo blanco o unos milimetros nada mas??
 

MaSu

Semilla
20 Diciembre 2004
72
0
0
37
solo sace falta que salga unos milimetros, tu tranki y metelas pa la tierra si ya tienen un pokito que ya saldran.Y no te pongas a escarbar pa ver si sale, ya saldra
 
G

Guest

Invitado
nexus, la cosita blanca es la raiz, cuanto mas tiempo lo dejes mas va a crecer y vas a tener mas posibilidades de romperla cuando la pases a tierra, si ya asomo pasala a la maceta

beso
ana
 

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
o.o , nueva pregunta, cuando la paso a tierra tengo q romper la cascarita de la semilla ???

PD; Anet me dejarias tu msn para preguntarte algunas pavadas rapidas plz.. estoy bastante desorientado con algunas cosas :(
 
G

Guest

Invitado
nooo, dejala, ella solita sabe lo que tiene que hacer
ponela en la tierra no la unadas mas de 1 cm

regala solo cuando veas la capa superior seca
y cuando tenga la altura suficiente no la pases al sol de golpe, que se quema, anda acostumbrandola de a poco
 

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
te amo anet , mil gracias, creo q ya me solucionaste todas las dudas, hoy a la noche las paso a vasitos de plastico, me falta solo 1 pregunta jejej soy re pesado perdon posta es q nunca hize nada de cultivo y estoy re maquinado... Pongo tierra comun en los vasitos?? o pongo tierra con abono ?? o le algun abono especial como q se yo yerba ( dicen q es abono) , limon, etc...


PD : dejame tu msn anet no seas mala :( prometo no romperte mucho las bolas :p