cuanto tiempo el extractor lo pongo activo ?

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
esk en mi cuarto. un cuarto con una sola ventana , pero esk donde vivo ace mucho frio en la zona de los payses bajos. como haria pa dejar la ventana no abierta durante mucho tiempo por ke el frio esk verdaderamente me mata!!!! asi controlaria la intraccion de aire puro de afuera :) gracias

Por favor responder algo por ke voy a poner mi indor entonces ese es mi problema
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
A ver, si la habitacion tiene una ventana, debería estar siempre cerrada, sino le entrara luz al cultivo.

Puedes taparla con aislante, como porexpan o poliestireno extrudido, allí precticar los agujeros necesarios para extracción e intracción.



Pero leyendo mejor tu post, creo que tienes un armario dentro de una habitación con una ventana... Entonces, evalua tu en funcion de los parametros que te den los medidores. Pero bueno, yo en mi casa, que no tiene calefacción, pero esta en Barcelona, no tengo intracción, sino que el aire entra por las rendijas... Pero tengo el cultivo frío.. en breve le pondre un aestufita :)

animos
 

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
si pero esk yo kiero saber cuanto tiempo deveria dejar el intractor de prendido pa sacarlo por la ventana y el aire se remueva sin dejar la ventana por mucho tiempo esk por aka ace un frio ni el hijueput6♦445 me entiendes
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Con la luz encendida la ventilacion siempre puesta, en periodo de oscuridad lo suyo es que tambien este puesta pero puedes jugar un poco mas, un cuarto de hora si uno no por ejem... si ves que hace mucho frio metes el tubo dentro de la habitacion y abres la ventana un poco para que este ventilada, asi no entrara aire tan frio...suerteeee
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Yo tengo Ventilación: 15min on 15min off, cuando digo ventilacion me refiero a extractores intractores y ventiladores, en tu caso si quieres sacar el aire viciado a la calle podrias apañarte y quitar un vidrio de la ventana y hacer un tablón de madera, pintarlo de negro por la parte de fuera y hacer los agujeros de los tubos en las esquinas del tablón opuestamente, es decir por ejemplo: poner la extracción en la esquina superior izquierda y la intracción en la esquina inferior derecha, nse si me entiedes.

Si tienes persiana y no quieres quitar el cristal, puedes usar la caja de la persiana, haciéndole un par de agujeros también, por ejemplo: en el lateral izquierdo poner la extraccion y en el lateral derecho la intracción, a todo esto, si lo vas hacer de algunas de las 2 maneras q te e dicho, tendrias q poner el tubo de la intracción que vaya desde el principio de la habitación hasta el agujero de la intracción.

Suerte ;)
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
lo k pas sk si djs l vntan crrd n ntra are nvo!
si abr l vntn etra are nvo!
ans qu hga n agujro n l crstl y mta l tbo pr hi nanai de nanai.
tchn!
 
S

sasha1301

Invitado
lo k pas sk si djs l vntan crrd n ntra are nvo!
si abr l vntn etra are nvo!
ans qu hga n agujro n l crstl y mta l tbo pr hi nanai de nanai.
tchn!
niñoooo q idioma hablaaaas!!!!!!.joder si no kiere coger frio q deje el tubo coger aire de l habitacion....y con la puerta abierta...el oxigeno en la casa no creo q se acabe para q tnga q ir abriendo las vntanas.otra opcion es abrir lo justo q entre el tubo y sellar la parte q keda abierta con un carton y precinto jajajajaja
vamos q por eso no te mueres...q no es tan grande el problema
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Precintar con cartón y celo lo sobrante es sencillo ,más que taparlo todo con poliuretano expandido.

Tubo que venir una mujer? jajaja!

Igual con un abrigo tm se te quita

Si al montar tu indor,este es tu problema,enorabuena tio,no sabes la de lios que te ahorras...
 
S

sasha1301

Invitado
Precintar con cartón y celo lo sobrante es sencillo ,más que taparlo todo con poliuretano expandido.

Tubo que venir una mujer? jajaja!

Igual con un abrigo tm se te quita

Si al montar tu indor,este es tu problema,enorabuena tio,no sabes la de lios que te ahorras...
:grin: y q todos los problemas fueran esos verdad zuluuu
 
-